​​​​​​​cursos terapias

terapias holisticas cursos Descubre nuestros cursos de terapias alternativas a distancia!

Súmate a los cursos espirituales modalidad on-line, donde podrás ir aprendiendo de forma autónoma e ir  aplicándolos en tu camino espiritual de forma práctica!


terapias alternativas

curso terapia alternativa​​​​​​​Descubre nuestra oferta de capacitación basada en diversas terapias holísticas. Todos los cursos cuentan con un amplio abanico de contenidos y materiales didácticos originales, especialmente diseñados para entornos virtuales de aprendizaje, brindando además apoyo tutorial que te permite realizar consultas desde diferentes vías de interacción que pueden ir surgiendo durante la cursada. Ver oferta de capacitación​​​​​​​ Ver oferta de capacitación.

 

Modalidad de nuestros cursos holísticos a distancia

curso terapia holisticaLa estructura de nuestros cursos, están organizados en 4 módulos, donde el alumno accederá al contenido principal compuesto por: un video que podrá ver las veces que lo desee y una clase textual en PDF con una base teórica ordenada, con muchas referencias que le permitirá encontrar en el Aula Virtual y que podrá descargar a tu ordenador, allí el docente desarrolla los aspectos teóricos que te permitirán ir profundizando.  De esta manera no te perderás clase alguna!  ;-)


​​​​​​​Terapias holísticas

Dispondrás de material complementario, compuestos por:

  • Videos adicionales: desde la sección multimedia tendrás material audiovisual que te brindará más información sobre los temas abordados
  • Una biblioteca sugerida: tendrá una bibliografía adicional para descargar e ir profundizando en los tópicos abordados. 
  • Artículos referenciales: cada módulo dispone de una serie de artículos de interés donde se aborda ciertos aspectos desde distintos enfoques.
  • Recursos: en esta sección, el alumno podrá contar con una serie de herramientas para descargar y utilizar, como ser audios, tutoriales, etc.
  • Actividades propuestas: Cada módulo cuenta con una serie de actividades propuestas enfocadas a los temas abordados, así poner en práctica los conceptos recorridos.
  • Test on-line: es un test on-line, así poder tener una referencia de lo comprendido en cada uno de los módulos y materiales. 
  • Foros de debate. En interesante debate donde se comparte en comunidad las diferentes impresiones y experiencias durante la capacitación. 


​​​​​​​terapias holisticas cursos​​​​​​​


​​​​​​​terapia holistica​​​​​​​Descubre las características de nuestra plataforma de teleformación, con contenidos de calidad, basado en un moderno proceso de capacitación en "Espiral" que te permitirán avanzar de forma segura, amena y rápida así acceder a tu certificado!. 

Reserva tu vacante!​​​​​​​ 
terapias alternativas terapias alternativas cursos a distancia​​​​​​​

terapias alternativas cursos a distancia​​​​​​​

4 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
Úrsula | Lo escribió en Jan 23 2018 - 11:39 PM
Gracias Milenium por la calidad de los cursos que imparten, la seriedad de la propuesta de capacitación posee el equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica, la posibilidad de ver las clases en video (varias veces) y descargar material, como también poder realizar consultas en vivo en las tutorías… es algo que muy pocos cursos on-line brindan, siendo un diferencial que lo hace algo muy valioso y que recomiendo.
Úrsula

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Estela Benítez | Lo escribió en Dec 19 2017 - 2:19 AM
He realizado recientemente el curso de metafísica cuántica y me pareció excelente! Tanto los materiales, la modalidad y el apoyo tutorial. Estoy comenzando a aplicar en mi vida lo aprendido y viendo los primeros resultados de mi nueva realidad! Gracias y bendiciones!
Estela Benítez

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Luisa Esther Benavidez | Lo escribió en Dec 16 2017 - 12:16 AM
Me ha llegado el certificado del curso de nutrición conciente que realice y finalice hace unas semanas! Estoy muy feliz de haberme animado a mi edad (82 años) a realizar este tipo de cursos por internet fue una experiencia muy intensa y grata, los contenidos son fantásticos y el apoyo de Cristian es muy destacable.
Ya he comenzado a implementar algunos de los cambios alimenticios y estoy notando muchas mejoría en mi energía y animo, gracias!!
Tarde pero seguro..!
Luz y Bendiciones

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Cursos terapias alternativas a distancia ::: has an avarage rating of 5 based on 4 reviews