Menu
P
 

 

 Sé un Miembro Activo del Grupo Gnóstico Millenium

 Conoce las Vemtajas que te brinda ser Miembro Activo de nuestro Grupo de Estudio.



 ¿Qué es una Membresía?

Es la categoría de Miembro Activo del Grupo Gnóstico Millenium, de ésta manera podrá participar de distintas actividades de capacitación, eventos on-line en vivo especiales, novedades, video-programas especiales, supervisión de aplicaciones individuales de técnicas y herramientas transmitidas, como también tendrá descuentos y beneficios si decide participar en nuestros Viajes Espirituales, momento en que se realizan actividades prácticas (es un espacio clave para quienes vienen haciendo distintos cursos on-line en nuestro Centro de capacitación on-line) en estos lugares altamente energéticos realizamos ciertas actividades de meditación y conexión donde se potencia e incrementa nuestro contacto con el Macrocosmos.



Ventajas de nuestras Membresías 



Tendrá un espacio de consultas y apoyo permanente en la aplicación de técnicas y herramientas en su propio Camino Iniciático. Estará actualizad@ de las principales novedades y acontecimientos del contexto mundial tan dinámico. Recibirá píldoras de Conocimientos claves para implementar y generar paulatinamente ciertos cambios que desee Plasmar en su Realidad. Y otras ventajas que descubrirá usted mismo siendo un Miembro Activo.

¿A quién está dirigida?

Quienes ya realizaron actividades en nuestro de capacitación podrá contar con un apoyo permanente en su quehacer diario de aplicación y contar con distintos tipos de novedades y transmisión de nuevas herramientas y participar de diferentes actividades mensuales como Miembros Activos del Grupo Gnóstico Millenium.


También aquellas personas que no han realizado todavía actividades en nuestro Centro de Capacitación ni en Viajes Espirituales, podrán sumarse como Miembros Activos y así comenzar a recibir herramientas teórica-practicas mediante transmisión directa (en vivo y en videos) también en artículos y novedades en este nuevo contexto planetario que tienen que ver con este Camino Espiritual hacia un nuevo estado de conciencia, de ésta manera le permitirá incrementar sus habilidades y conocimientos, más allá de la cantidad de información acumulada en estos momentos. Posteriormente podrá sumarse a otras actividades propuestas. .

Conozca las ventajas de ser un Miembro Activo
 

 
Actividades incluidas en las Membresía Millenium Acceso al grupo cerrado de facebook de nuestra “Membresías”, Acceso a la sala de Reuniones Virtuales (donde se realizarán los distintos encuentros mensuales), Consultas personales vía e-mail de aplicaciones, Video-programas de temáticas especificas que podrá acceder en cualquier momento. Novedades importantes sobre el nuevo contexto mundial.

Valor de la Membresía
 
El valor de nuestra Membresías para los Miembros Activos está diseñada de la siguiente manera: