Curso de Metafísica Cuántica

Fecha
26-04-2018
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line


Duración: 40 días  |   Abierta la Inscripción   

Ver programa en PDF clic aquí  /  Preguntas Frecuentes:  clic aquí
Valor: Argentina $ 1.577 | Resto de América U$D 97  | España  € 95 

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.

Fundamentacion del curso:

La metafísica, es un término que nos sugiere ir ¨más allá de la física¨(o del mundo físico que conocemos) así descubrir un universo cuántico donde podrás reconocer los pasos de como crear tu propia Realidad, de esta menera podrás acceder a tu energía creadora, logrando conectar con el Plasma que está ingresando a la Tierra desde el centro de la galaxia, solo posible desde una sutilización alcanzada. Leer artículo click aquí.

En la primera etapa del curso aprenderás como recuperar tu Equilibrio Electromagnético, eliminando los miedos y desprogramando antiguos patrones de comportamientos que hemos heredado, de esta manera cruzará el 1º puente. Ya en la segunda etapa, conocerá como establecer un Contacto directo con la Fuente, momento donde activará sus pilares e iniciará el cruce del 2º puente, pudiendo incrementar el nivel de su Energía Vital. Comprenderás la importancia de dar ese Salto Cuántico hacia una Realidad generada desde nuestra auténtica naturaleza superior.

La Metafísica Cuántica implica mucho más que repetir ¨decretos¨. Requiere un proceso de autoconocimiento que permite el empoderamiento del Ser más allá de los caprichos ego y los artilugios de los deseos inducidos desde afuera, ya que solo desde un viaje interior es posible reconocer los ¨deseos genuinos¨ que nos conducen a nuestro verdadero propósito.
 

            

« Regresar