Curso de Co-Creadores Resonando

Fecha
23-04-2024
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line


Duración
: 40 días  |    Abierta la Inscripción   
Ver programa en PDF  clic aquí | Preguntas Frecuentes:   clic aquí
ValorArgentina $ 44.440   | Resto de América U$D 147.-  | España  € 136.-  

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
 
Fundamentacion del curso:
 

En los diferentes caminos iniciáticos de la antigüedad, siempre han transmitido un proceso de autoconocimiento hacia la evolución conciente el cual comprende tres etapas que el neófito o buscador de la verdad debía atravesar así poder llegar a Dios, a esta Conciencia Creadora; el Todo, la Conciencia Universal, Gran Espíritu, Pachakamak, etc. para ello se requiere una integración del Ser, sublimando cada instancia de las tres escalas del sonido que van desde lo más denso a lo sutil, me refiero al ritmo, la melodía y la armonía que todo co-Creador debe atravesar así acceder a la Totalidad, un estado de Común-Unión o lo que denominó Jung como ¨Individuación¨, este proceso converge en el Corazón (no en la mente) donde comienza a manifestarse un punto de contacto con esta Conciencia Cósmica en forma de sincronicidades cada vez más intensas y reveladoras, podrás leer artículo introductorio  clic aquí.
 
Quienes ya han comenzado a transitar este camino, desde la Metafísica Cuántica (donde se aborda la primera etapa del proceso), Ya han recorrido los 2 pasos anteriores al ¨Co-Creador¨, estos son; Alcanzo mi Equilibrio Electromagnético (Purificación) Contacto con la Fuente, (Iluminación) y el nivel Co-Creador (Unión)es donde nos identificamos a nuestra Divinidad y nos Unimos a ella, es el nivel más alto de sutilización. Mi propia investigación me llevo a encontrar que para cada nivel, hay un tipo de aprendizaje específico y es necesario experienciarlo y acceder a un fluir del tiempo/espacio diferente, así ascender a la octava superior.
 
Carl Jung en sus investigaciones determinó que los objetivos buscados en cada nivel de iniciación durante las diferentes épocas y latitudes es siempre un proceso de abajo hacia arriba (de lo denso a lo sutil siendo un proceso de alquimia interior), logrando de esta manera alcanzar en cada nivel, estos 3 estadios; purificación, iluminación y unión. 

 

   
 

« Regresar