Curso de Metafísica Cuántica

Fecha
02-04-2024
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line

Duración: 40 días  |    Abierta la Inscripción   

Ver programa en PDF  clic aquí | Preguntas Frecuentes:   clic aquí
ValorArgentina $ 44.440 | Resto de América U$D 147.-  | España  € 136.-  



Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.

Fundamentacion del curso:


La metafísica, es un término que nos sugiere ir ¨más allá de la física¨(o del mundo físico que conocemos) así descubrir un universo cuántico donde podrás reconocer los pasos de como crear tu propia Realidad, de esta menera podrás acceder a tu energía creadora, logrando conectar con el Plasma que está ingresando a la Tierra desde el centro de la galaxia, solo posible desde una sutilización alcanzada. Leer artículo  click aquí.

En la primera etapa del curso aprenderás como recuperar tu Equilibrio Electromagnético, eliminando los miedos y desprogramando antiguos patrones de comportamientos que hemos heredado, de esta manera cruzará el 1º puente. Ya en la segunda etapa, conocerá como establecer un Contacto directo con la Fuente, momento donde activará sus pilares e iniciará el cruce del 2º puente, pudiendo incrementar el nivel de su Energía Vital. Comprenderás la importancia de dar ese Salto Cuántico hacia una Realidad generada desde nuestra auténtica naturaleza superior. Puedes ver un artículo introductorio desde aquí.

 

         

« Regresar