Curso de Nutrición Consciente

Fecha
25-04-2024
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line

Duración: 40 días  |    Abierta la Inscripción   

Ver programa en PDF  clic aquí | Preguntas Frecuentes:   clic aquí
Valor: Argentina $ 44.440.-   Resto de América U$D 147.-  España  € 136.- 

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.

Fundamentacion del curso:


El proceso de evolución consiente, en nuestro camino Espiritual requiere disponer de altos niveles de energía, esto lo comprendieron los sabios de diferentes culturas, como los Tibetanos, Toltecas, Cátaros, Egipcios, Inkas al igual que los Esenios entre otras Culturas Iniciáticas, que atendieron la alimentación de una forma muy especial, comprendiendo la necesidad que abordar la nutrición consciente como piedra angular de un proceso de expansión de consciencia que requiere niveles de energía de más alta frecuencia y vibración en la medida que logramos sutilizarnos.

¿Qué es la nutrición?

Cuando hablamos sobre Nutrición hacemos referencia a la acción misma de obtener los nutrientes obtenidos de los alimentos. En principio, este es un proceso biológico mediante el cual se absorbe de los alimentos y líquidos aquellos nutrientes que nuestro cuerpo necesita para un correcto desarrollo de las funciones vitales. Pero cuando ¨hacemos consciente¨ este proceso biológico y nos enfocamos en seleccionar aquellos alimentos con un alto nivel de biofotones, logrando además estar presentes en el momento mismo cuando ingerimos estos alimentos con los nutrientes adecuados y con la vibración necesaria para así alimentar las Dinámicas del Ser más allá del cuerpo físico.

No es casualidad que quienes manipulan hoy los hilos del poder fáctico actual, vienen generando desórdenes alimenticios, mediante distintas estrategias de manipulación y propaganda, generando en millones de personas un grave desequilibrio en su metabolismo y en su cuerpo energético y físico… impidiéndoles acceder a niveles de conciencia superiores. Es imperativo desarticular estas nocivas maniobras desestabilizadoras. Leer Artículo  clic aquí.
 

         

 

« Regresar