Menu
P

  Reuniones on-line en vivo

Si ya dispone de los accesos de nuestra Sala Virtual de Reuniones, podrá ingresar desde el banner de abajo (necesitará webcam y micrófono conectados)



 Nuestra Sala Virtual de Reuniones, es un espacio de interacción en vivo, donde coordinamos distintas actividades de forma fluida y directa. NO se dictan actividades de capacitación en este espacio.

Para acceder a la Sala de Reuniones necesitará ingresar los accesos recibidos después de enviar su solicitud, es importante que especifique el motivo de la reunión, le llegará un e-mail con estos datos e información adicional) Es importante que ingrese desde Google Chrome y tenga instalados en su ordenador una webcam y micrófono (es onveniente que utilice un auricular si dispone de uno) . 

Funcionalidades principales de la Sala de Reuniones:

Aqui  dispone de una descripción de las herramientas y de los pasos a seguir destro de este entorno virtual:
Cuando ingrese a la sala el sistema le pedirá permisos para conectar el micrófono y la webcam, deberá oprimir el botón Permitir así iniciar su transmisión en vivo.


 

 Una vez dentro de la Sala de Reuniones, verá en la parte inferior a los participantes del encuentro (previamente inscripctos) en los videos en "miniatura", deberá incluir su nombre así interactuar fluidamente, este nick será el mismo que aparezca en el chat, si desea comentar en este espacio.
 

 En la parte superior tendrá una barra de herramientas propias de la Sala de Reuniones, solo necesitará utilizar algunas de las funciones que le especificaremos.
 

 

La opción MIC (micrófono) que podrá silenciarlo haciendo un clic en este botón  podrá volver a activarlo haciendo nuevamente clic en este mismo botón, así realizar preguntas al expositor al finalizar su presentación.

El botón de video, también podrá "deshabilitar' haciendo un clic  si su conexión a internet es lenta o si no dispone de una webcam conectada.
Este botón  le permite expandir el chat lateral o cerrarlo.
Cuando finalice la reunión en vivo, antes de salir de la sala, deberá oprimir este botón  así terminar su transmisión.
 




 Como mencionamos más arriba, con este botón  podrá habilitar o cerrar el chat lateral que podrá utilizar así realizar comentarios durante la transmisión (esta vía de comunicación es importante así no saturar las conexiones de audio).


Como puede observar, el Grupo Gnóstico Millenium trabajamos para brindarle el mejor servicio.!