¿En que Consiste en un viaje espiritual y cuál es la diferencia de un retiro espiritual?

Respuesta: Un Viaje Espiritual se emprende en un momento en nuestras vidas donde decidimos realizar un Encuentro con nuestra naturaleza divina, no implica solamente el trasladarse a un sitio específico ¨energético¨ o de moda, es un verdadero proceso Iniciático donde comienza antes del ¨propio viaje¨, inicia dentro de nosotros, cuando comenzamos nuestro Viaje Interior. Un retiro espiritual se realizan en espacios propicios así lograr alcanzar un contacto profundo con nuestro interior, generalmente son de silencio, meditaciones y lecturas, también pueden tener ayunos. Existen distintos tipos de retiros espirituales. En un Viaje Espiritual (a diferencia de un retiro) es de caracter activo, se reciben enseñanzas y realizan prácticas de diversas índoles en contacto directo con la naturaleza.

¿Cada cuanto tiempo se realizan nuestros Vuajes Espirituales?

Respuesta: Nuestro objetivo es hacer 4 Viajes a Capilla del Monte por año, es decir cada 3 meses organizamos ir con un nuevo grupo que estén avanzados en la parte teórica.

¿Se realizan excursiones o paseos a sitios energéticos?

Respuesta: Sí, Se plantean actividades puntuales comentadas más arriba. Estas actividades no son de carácter turístico ni de esparcimiento, son el tiempo-espacio requerido donde realizar las prácticas que necesariamente tienen que ser de forma directa y en un lugar apropiado.

¿Puedo llevar mi notebook o portatil y teléfono celular o móvil?

Respuesta: Sí, es posible llevar estos elementos, pero hay que considerar que no es lo apropiado tener equipos electrónicos encendidos en este tipo de actividades, ya que generan interferencias en nuestros campos electromagnéticos, hay que entender que la primera fase es alcanzar un Equilibrio Electromagnético y sostenerlo, con lo cual no es aconsejable. Por otro lado desvían el foco de atención del propósito original del viaje, ya que muchas veces el hecho de dedicar un tiempo a responder e-mails o contestar llamados interrumpe el proceso en el cual estamos implicados en el Viaje.

¿Cuales son los requisitos así participar de los Viajes Espirituales?

Respuesta: Nuestros Viajes Espirituales son la parte práctica de nuestra transmisión, es el tiempo-espacio destinado a realizar las actividades que se recorrieron en los distintos cursos y talleres, por esta razón implica que los integrantes del grupo hayan completado una primeta etapa teórica, así abordar lo definido en el cronograma de 4 días y 3 noches. Los requerimientos mínimos es hacer realizado el curso de Metafísica Cuántica o alguno de los Talleres que dictamos periódicamente.

¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que realizar la reserva así formalizar mi participación?

Respuesta: Este es un tema clave. Mucha gente deja hasta último momento la decisión de participar en estos Viajes espirituales por diferentes motivos... quedándose sin vacante en la mayoría de las veces. Por esta razón, considerando la necesidad de Integrar curso + viaje (saliendo de las dualidades) Ordenamos una modalidad donde las actividades posean un continum coherente y además sea posible organizar los pagos y que no sea difícil la decisión de participar y continuar recibiendo una enseñanza tan importante en estos Tiempos.

Resumiendo; se pide que la reserva del viaje se realice como mínimo 20 días antes del mismo, abonando el 40% y el resto se abona en la fecha elegida del Viaje Espiritual, dentro de la planificación efectuada (considerar que no se extienda más de 3 meses entre reserva y viaje).

¿Que tipo de actividades se realizan durante los Viajes Espirituales?

Respuesta: Durante los 4 días que comprende el Viaje (3 noches y 4 días) recomendamos ver el detalle en el cronograma; se creará el Tiempo-Espacio así conocer los niveles requeridos así alcanzar un Equilibrio Electromagnético (son 8 etapas) se avanzará con actividades prácticas de Chamanismo Tolteca, Inka y Mapuche. Se enseñara a conectarse con los 4 elementos y con la Energía de la Tierra. Se realizarán meditaciones guiadas (denominada ¨Meditación Ascendente¨, descripta de forma detallada en el curso de Metafísica Cuántica) en lugares Energéticos no conocidos por el turismo. Se enseñará a trabajar con Cristales y plantas Sagradas (no alucinógenas). En una segunda etapa del Viaje se profundizará en los pasos requeridos así establecer un Contacto con la Fuente, lo que los Chamanes y Alquimistas referenciaban en establecer el Puente entre el Microcosmos y el Macrocosmos, comprendiendo que estamos conectando desde nuestra Divinidad con la Coniencia Crística. Activaremos los Pilares mediante la 2º meditación propuesta desde la Metafísica Cuántica, ¨Meditación descendente¨

Aprederá a conectar con la energía Sutil de alta vibración y a darle forma. Enseñaremos los principios de la Geometría Sagrada, centrándonos en la Vesica Pisis comprenderá su impontancia, se realizará una práctica con la 3º meditación propuesta desde la Metafísica Cuántica, llamada; ¨Meditación Toroidal.¨ Enseñaremos a crer un Vortice en nuestro propio campo energético y lo amplificaremos en lugares Sagrados conocidos por los Comechingones, antiguos nativos originarios de esa zona. Pasaremos de ser Creadores a co-Creadores.