Curso on-line de Co-Creadores Resonando

Duración: 60 días  |   Abierta la Inscripción     [Curso Avanzando]   |   pago en euro
Requisitos: Haber realizado un curso en nuestro Centro Millenium
Ver programa en PDF clic aquí | Preguntas Frecuentes    

Valor: Argentina $ 44.440   | Resto de América U$D 147.- | España  € 136.- 

 Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, videos adicionales, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

 Beneficios: Este curso te permitirá co-Crear tu propia Realidad más allá del contexto externo que te ha condicionado en el pasado y en el presente. Aprenderás cómo interactúan los principios de Vibración Energía y Frecuencia, así amplificar tu Campo de Resonancia y atraer aquello que esté en tu misma sintonía.

 Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo, NO es una clase en vivo, por esta razón no es obligatorio para el alumno ya que también es posible realizar las consultas por e-mail.

 Referencias del docente: Podrás conocer más información sobre Christian Franchini. Ver info en Wikipedia.  Participación en el Evento Alta Conciencia Cósmica. Ir a la entrevista posterior del evento. Ver tráiler del film Vitruvian Plasmado mediante las herramientas a recorrer en este curso. Ver entrevista realizada por la revista Tu Mismo.

pago en euro Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.
 
 

         

Co-creadores


En los diferentes caminos iniciáticos de la antigüedad, un proceso de autoconocimiento hacia la evolución conciente comprende siempre 3 claras etapas que el neófito o buscador de la verdad debía atravesar así poder llegar a Dios, a esta Conciencia Creadora; el Todo, la Conciencia Universal, Gran Espíritu, Pachakamak, etc. para ello se requiere una integración del Ser, sublimando cada instancia de las tres escalas del sonido que van desde lo más denso a lo sutil, me refiero al ritmo, la melodía y la armonía que todo co-Creador debe atravesar así acceder a la Totalidad, un estado de Común-Unión o lo que denominó Jung como ¨Individuación¨, este proceso converge en el Corazón (no en la mente) donde comienza a manifestarse un punto de contacto con esta Conciencia Cósmica en forma de sincronicidades cada vez más intensas y reveladoras, leer artículo clic aquí.

Contexto: Nos encontramos actualmente transitando el arquetipo Maya Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul que comprende desde el 25/7/16 al 25/7/17 siendo un período clave de nuevas transformaciones del planeta y de un despertar de conciencias activas en niveles más altos de resonancia. Estamos iniciando el 4° pilar de los Mil años de Luz, pero para ello se requiere establecer acciones concretas como Co-Creadores que ya recuerdan su propósito, no es el momento de simples espectadores de una realidad impuesta... pero este salto requiere conocer las claves del empoderamiento de este nivel del recorrido en espiral de nuestra evolución consciente.

Quienes ya han comenzado a transitar este camino, desde la Metafísica Cuántica (donde se aborda la primera etapa del proceso), Ya han recorrido los 2 pasos anteriores al ¨Co-Creador¨, estos son; Alcanzo mi Equilibrio Electromagnético (Purificación) Contacto con la Fuente, (Iluminación) y el nivel Co-Creador (Unión) es donde nos identificamos a nuestra Divinidad y nos Unimos a ella, es el nivel más alto de sutilización. Mi propia investigación me llevo a encontrar que para cada nivel, hay un tipo de aprendizaje específico y es necesario experienciarlo y acceder a un fluir del tiempo/espacio diferente, así ascender a la octava superior.

Carl Jung en sus investigaciones determinó que los objetivos buscados en cada nivel de iniciación durante las diferentes épocas y latitudes es siempre un proceso de abajo hacia arriba (de lo denso a lo sutil siendo un proceso de alquimia interior), logrando de esta manera alcanzar en cada nivel, estos 3 estadios; purificación, iluminación y unión. 
 

La modalidad del curso virtual te permitirá acceder a los diferentes materiales didácticos ordenados por módulos, recorriéndolos cuando lo dispongas durante la cursada, contando además con apoyo tutorial en vivo, donde podrás realizar consultas en tiempo real.
 

Descubre nuestros cursos a distancia


Nuestros cursos a distancia propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.


 

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos. Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios.

 

 

2 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
Diana Iñiguez | Lo escribió en Jan 26 2018 - 6:43 PM
Un curso clave para los que venimos de las terapias vibraciones y transitamos en este camino espiritual como co-Creadores, que muchas veces nos preguntamos que es ser un co-creador realmente…? Este curso me brindó todas las respuestas y herramientas que por mucho tiempo he buscado y al fin encontré. Soy/Estoy Feliz ;-)
Namaste
Diana

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Esteban Dominguez | Lo escribió en Dec 28 2017 - 11:33 PM
Excelente curso que realice hace unos meses, recomiendo también el curso de metafisica cuántica que he realizado a mediados de año, ambos fueron claves en mi camino espiritual.
Felicitaciones por esta propuesta formativa de calidad. Seguiré realizando nuevos cursos próximamente,
Saluduos cordiales,

Esteban

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Curso on-line co-Creadores Resonando ::: has an avarage rating of 5 based on 2 reviews