info del curso de geometria sagrada

inicio del curso de geometria sagradaCurso de Geometría Sagrada Iniciática

           
Ver programa en PDF clic aquí | Preguntas Frecuentes ver preguntas frecuentes  Duración: 60 días  |  pago en euro  

Valor Argentina $ 44.440  pago en pesos| Resto de América U$D 147 pago en dolares | España  € 136  pago en euros

linea divisoria

Ver programa del curso de geometria sagrada   Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc

Beneficios: Este curso te permitirá conocer el Metalenguaje del Universo, para ello aprenderás a salir de los patrones de densidad instalados en las formas, incrementando tu Luz y Resonancia.

Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo, NO es una clase en vivo, por esta razón no es obligatorio para el alumno ya que también es posible realizar las consultas por e-mail.

Referencias del docente: Podrás conocer más información sobre Christian Franchini. Ver info en Wikipedia. Participación en el Evento global de Geometría Sagrada. Ir a la entrevista posterior del evento.

pago en euro Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.
 

videos testimoniales  Ver tour virtual del curso de geometria sagrada    inscribirme al curso de geometria sagrada

 

 


fundamentacion del curso del curso de geometria sagrada

Geometría Sagrada 

geometria sagradaPodemos comprender esta ciencia como un lenguaje universal, que va más allá de la arquitectura y el arte. En el pasado era trasmitida en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, América, etc. Leer artículo clic aquí .

Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes y sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra expansión de conciencia.

La Geometría Sagrada desde el enfoque Iniciático propone un abordaje diferente de experimentar esta enseñanza, te invita acceder a un metalenguaje que llega directamente a tu subconsciente ayudando al hemisferio racional o lógico así alcanzar en un estado meditativo-receptivo, generando ciertas representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo que nos impulsa a comprender lo que ya conocemos de forma intuitiva, aspectos clave de nuestra evolución consciente.
 

La Flor de la Vida
 

flor de la vidaEste curso-taller te permitirá a descubrir los secretos de la Flor de la Vida atesorados en el pasado como una forma de llegar a nuestro centro y desde allí establecer ese contacto con la Conciencia Universal, alcanzando aquel puente que conecta el microcosmos con el macrocosmos, que solo es posible desde un estado de conciencia expandido. 
Ya el filósofo griego Platón se refería a este estado, como el recorrido del Espíritu (de ahí el término de "Camino Espiritual" que deviene de "Camino en Espiral") estos aspectos se lo consideraba muy puro. Distintas Culturas Iniciáticas han transmitído estas Enseñanza en sus Escuelas de Misterio.

Preguntas frecuentes sobre Geometría Sagrada

¿Qué es y para qué sirve la Geometría Sagrada?

Etimológicamente geometría significa “medir la Tierra”, geo, “tierra”, metría, significa “medida”), pero si profundizamos un poco más nos encontramos que la geometría sagrada es la disciplina que estudia las formas y patrones que forman las plantillas fundamentales de la creación. Por esta razón, aprender los fundamentos de la geometría sagrada nos permite profundizar nuestra comprensión del mundo en el que vivimos y las leyes naturales que lo gobiernan.
Esto significa que todo patrón natural de crecimiento a nivel macro-cósmico evocando dinámicas de movimiento en lo micro-cósmico que reconocemos en las formas geométricas.
Conectarnos con este saber nos permite reconocer el metalenguaje del universo e impulsar nuestra Evolución Consciente.
Dan Winter nos lo explica de la siguiente forma; «La Geometría Sagrada es un camino para entender quién eres, de dónde vienes, y a dónde vas. Es la huella digital de la creación, una interfaz entre lo evidente y lo no evidente, lo manifiesto y lo inmanifiesto, lo finito y lo infinito».

 

¿Qué es el Merkaba?

La palabra Merkaba es un concepto antiguo utilizado por los sacerdotes egipcios que significa carro de luz, este término está compuesto de tres partes separadas, que significan; cuerpo, luz y espíritu. Básicamente, la palabra se refiere a una manera de conectar con el cuerpo físico, (vibración) la luz (energía), y el espíritu (frecuencia) mediante el uso activo del símbolo de Merkaba, el cual era transmitido después de años de estudio y una iniciación esotérica.

Estructuralmente el Merkaba es un símbolo 3D hecho de dos tetraedros en contra rotación, los cuales miran direcciones opuestas y colocados uno dentro del otro. El triángulo que apunta hacia arriba es un símbolo de la energía masculina, mientras que el que apunta hacia abajo representa la energía femenina, permitiendo un entrelazamiento de las dinámicas centrípetas y centrifugas que se retroalimentan.
Para activar el Merkaba es necesario contar con la suficiente energía vital así hacer rotar dos de tetraedros en sentido contrario uno del otro, mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares que conforman un antiguo ritual esotérico, el cual no puede reducirse a una técnica new age.
.

¿Qué significan los espirales?

El símbolo de la espiral es posible de encontrar en la mayoría de las culturas de todo el mundo y esto se debe a que es una forma de representar ciertas dinámicas de la naturaleza, algo que podemos reconocer en la organización de los pétalos de algunas flores, en los remolinos de los mares y los ríos, en la forma de los caracoles, en los tornados, en la forma de la galaxia, en el orden de los cabellos de la cabeza, por esta razón se suele decir que en las espirales encontramos la huella digital de Dios, no por casualidad la estructura misma del ADN está compuesta por dos espirales, siguiendo el mismo patrón de evolución en lo micro y en lo macro, algo que la Geometría Sagrada reconoce en las espirales; PHI y Fibonacci que se suelen mencionar como sinónimos pero no lo son.

¿Qué significa la espiral de Fibonacci?

Cuando se hace referencia a La espiral de Fibonacci, también conocida como Espiral Dorada, evocamos a una secuencia lineal infinita, generada a través de un logaritmo matemático descubierto y descrito por Leonardo de Pisa en la Europa del siglo XIII.
Para facilitar su comprensión esta secuencia se logra, cuando un hipotético valor de 1 es duplicado resultando en 2, la secuencia continúa sumando el último valor más el anterior, es decir:
2+1= 3
3+2= 5
5+3= 8 y así sucesivamente.

Cada nuevo resultado es posible ubicarlo en una representación gráfica, recargados siempre en una sola dirección logrando de esta manera una secuencia que da origen a la espiral que se denomina Fibonacci.

 

¿Qué es el árbol de la vida?

Podemos decir que el simbolismo del árbol de la vida tiene una gran importancia en todas las culturas del mundo del pasado, cada una le ha otorgado un determinado significado en función de sus sistemas de creencias ya sea exotérico o esotérico. Algunas tradiciones le han representado el ciclo de la vida, mientras que otras lo ven como un símbolo de sabiduría, que se ramifica manteniendo una relación directa con un tronco en común. En todos los casos, este símbolo nos hace referencia a mitos que evocan la esencia misma de nuestro viaje hacia la existencia.

Por otro lado, el árbol de la vida es la mejor ilustración de lo que significa el ciclo de la vida. Las raíces del árbol son muy profundas, y representan el nacimiento. El tronco hace referencia al crecimiento y desarrollo personal o de un clan y las ramas que se bifurcan en todas las direcciones simbolizan las diferentes opciones y caminos que se toman en la vida, cada una de las cuales lleva por un recorrido determinado.

 

metodologia del curso de geometria sagrada

La modalidad del curso virtual te permitirá acceder a los diferentes materiales didácticos ordenados por módulos, recorriéndolos cuando lo dispongas durante la cursada, contando además con apoyo tutorial en vivo, donde podrás realizar consultas en tiempo real.
 

aula virtual del curso de curso de geometria sagrada

Descubre nuestros cursos a distancia


alumnos del curso curso de geometria sagradaNuestros cursos a distancia propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.


aula en vivo del curso de curso de geometria sagrada


Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

alumnos egresadosEl Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos. Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios. 

 

 

comentarios ex-alumnos

12 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
William Ramirez | Lo escribió en Feb 26 2022 - 8:28 PM
Excelente! un curso super recomendado. Durante mucho tiempo me perdí en infinidad de publicaciones en grupos de FB y foros que supuestamente estaban transmitiendo referencias de la geometria sagrada totalmente inconexa y sin fundamentos teóricos, solo como curiosidades o desde lo fenomenológico que nos pone en el rol de espectadores. Este curso me dio una visión completa de lo que significa EXPERIMENTAR la geomentria sagrada, algo que estoy logrando en un recorrido iniciático donde pude diferenciar los medios de los fines algo tan importante en estos tiempos de turbulencias en el plano de las formas. Gracias Khristian por transmitir estos conocimientos y por aplicarlos en tu vida con toda Maestría.
Bendiciones
WR

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Beatriz Caramés | Lo escribió en Sep 25 2019 - 10:55 PM
El recorrido por los módulos ha sido muy motivador y clarificante. Las charlas por video conferencia dan motivación, explicación y ayuda para interpretar aún más de lo trabajado. Cuando se finaliza el curso se comprende y se vivencia la realidad (lo no visualizado hasta ese momento en nuestras vidas) a través de vibraciones internas que dan respuestas y caminos a seguir. Es muy interesante y beneficioso descubrir tantas capacidades que tenemos guardadas y reconocer que somos seres ilimitados. Agradecida desde el alma en lo psíquico y del espíritu en lo etéreo (comprenderán al finalizar el curso estos significados!!) a Christian, por su afectividad y buen entendimiento que brinda a todos los que querramos iniciar un camino que no tiene fin en el curso, ya que les puedo asegurar es el principio de una energía pura que nos acompañará el resto del camino. GRACIAS. BEA

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
María José | Lo escribió en Aug 16 2018 - 8:53 AM
Este curso de Geometría Sagrada es para mí, la respuesta que busque durante mucho tiempo, me hada dado compresión a todas las formas que según su simbología no terminaba de comprender. Este curso de mano de Christian, me ha resultado muy enriquecedor, su dedicación como su entrega es impecable, tanto didáctica como la explicaciones en los tutoriales , realmente muy útil para la práctica , ha logrado sacar de mi , cosas que no sabía con certeza que tenia . Este curso es mucho más, es vivir en un enclave diferente, donde las formas tienen realmente vida y se expande tanto fuera como dentro, creando una vida sana y saludable, nuevos pensamientos, emociones… etc. Me encontrado más cerca de misma de todo lo que Soy. Gracias a mis compañeros que son una delicia de seres, me he sentido muy a gusto con ellos y con Christian una interacción magistral… Gracias por todo lo que hemos recibido y compartido, y que decirte!! Que nos vemos en el próximo curso.
Bendigo tu Ser y Bendigo tu camino Namasté.

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Curso on-line de Geometría Sagrada ::: has an avarage rating of 5 based on 12 reviews


comentarios facebook