​​​​​​​

 
Introducción
El web site del Centro Gnóstico Millenium, es un espacio de difusión y capacitación para todos aquellas personas que deseen profundizar en los diferentes aspectos que conlleva el recorrido de un camino espiritual en primera persona, descubriendo y descubriéndose en cada paso desde un enfoque de autoconocimiento, más allá de dogmas y creencias que muchas veces son parte del condicionamiento que no permite ver las nuevas alternativas latentes en la naturaleza del ser, así descubrir su propósito.
 
Descripción del Sitio
En el sitio web del Centro Millenium, encontrará información basada en dos enfoques complementarios: exotérico (hacia afuera o pública) y esotérico (hacia adentro o interna) que podrá conocer más en profundidad desde la propuesta de nuestras actividades; clic aquí aspecto que se encuentra desarrollado en el siguiente artículo ¨Diferencia entre las enseñanzas esotéricas y exotéricas¨, donde seguimos en mismo proceso de transmisión que se instrumentó en las diferentes tradiciones místicas en el pasado.
Acceso al Sitio
El acceso a la información general en nuestro sitio web www.grupo-millenium.org es gratuito. Cualquier persona podrá acceder desde Pc o dispositivos móviles a las distintas publicaciones, novedades y conocer la oferta de capacitación brindada además de las diversas actividades que brindamos en distintas épocas del año, como ser viajes y encuentros en distintas ciudades del mundo.
​​​​​​​
Es posible identificar 4 categorías de perfiles que visitan nuestro sitio:
 
Visitantes: Personas que llegan desde diferentes vías, como ser publicaciones en redes sociales, búsquedas en google, referidos, etc. Podrán acceder a toda la información pública y gratuita como ser artículos y los post publicados en nuestro blog espiritual, sin necesidad de registrarse.

Usuarios: Son quienes se registran en nuestro newsletter y reciben periódicamente las novedades sobre publicaciones nuevas, cursos que inician, talleres y viajes espirituales planificados. También tienen la posibilidad de sumarte al grupo cerrado de Facebook Conciencias Despiertas, donde se comparte más información y video-programas gratuitos especialmente generados para este grupo de usuarios.

Alumnos: Son quienes deciden contratar los cursos on-line o talleres presenciales, donde se imparte capacitación especialmente diseñada  para entornos virtuales, con contenido original desarrollado por Christian Franchini, quien brinda un soporte personalizado en las tutorías on line. Podrá conocer el tour virtual de nuestra propuesta de capacitación desde aquí.

Miembros Activos: Los alumnos que deseen seguir profundizando en este enfoque propuesto, podrán sumarse al grupo de Membresías Millenium, donde acceden a una transmisión más avanzada que se imparte en una modalidad on-line, Este grupo de estudio avanzando tienen prioridad en la participación de los Viajes Espirituales propuestos 2 veces por año.
 
Sobre las publicaciones
En nuestro sitio web, podrá acceder a dos tipos de publicaciones, los Artículos, donde se abordan temas específicos del quehacer espiritual, con una base teórica y un enfoque práctica, muchos de estas publicaciones disponen de videos complementarios que se publican en el grupo de Fb  Conciencias Despiertas, y en algunos casos, el tema se desarrolla en un nivel más avanzando en el Grupo de Membresías y en los Viajes Espirituales Podrá conocer las preguntas frecuentes.
Otro espacio de difusión de información en nuestro web site es nuestro Blog espiritual donde se realizan publicaciones de forma periódica, siendo un espacio donde brindamos distintas referencias basadas en el contexto actual, que muchas veces no es tenido en cuenta.
Importante: Si desea publicar post o artículos en grupos o foros, deberá citar la fuente, el autor y un link directo a la publicación.
 
Propiedad intelectual
La propiedad intelectual de todas las publicaciones del sitio web del Centro Millenium; www.grupo-millenium.org  pertenece a Christian Franchini, quien es el autor y responsable de dichas publicaciones.
 
Registro
Quienes deseen registrarse como usuarios, podrán recibir las notificaciones periódicas a su correo, así acceder a la nueva información publicada en este sitio y en el grupo de Conciencias Despiertas.
Podrán darse de alta desde este link:
http://www.grupo-millenium.org/news

Tarifas
Las tarifas de nuestros Cursos on-line podrá conocerlas en esta página:
Las tarifas de nuestros Talleres, podrá conocerlas desde aquí:
Las tarifas de los Viajes Espirituales podrá conocerlas aquí:
 
Sobre el comportamiento
 
Visitantes: Podrá acceder a todo las publicaciones disponibles de forma pública, compartir en sus redes sociales, brindar sus comentarios en la caja de interacción de Facebook siempre que sea en un tono amable y cordial.

Usuario: El usuario que ya esté registrado, podrá participar en las distintas actividades abiertas, propuestas en Conciencias Despiertas y en los video-programas que se comunicarán oportunamente,

Alumnos: Los alumnos de los distintos cursos on-line, podrán acceder al Aula Virtual habilitada en cualquier momento mientras dure el curso, los materiales están disponibles en cada módulo de la plataforma de teleformación. También podrán participar de las tutorías en vivo, que son encuentros de apoyo, donde realizar consultas sobre los materiales y actividades. Es importante aclarar que cada vacante habilitada, corresponde a un alumno, no es posible compartir los accesos con otras personas, si se detecta esta situación se dará de baja al usuario que no ha respetado esta instancia.
Ver preguntas frecuentes sobre nuestros cursos virtuales.

​​​​​​​Miembros Activos: Los Miembros Activos del Centro Millenium, tienen el acceso a todos los materiales especialmente diseñados y a los encuentros mensuales de Membresías. Es importante aclarar que cada vacante habilitada, corresponde a un miembro, no es posible compartir los accesos con otras personas.
 
 

​​​​​​​