​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​ Conozca más sobre nuestro Centro Gnóstico Millenium

 

¿Quienes Somos?

 El Centro Millenium, es un espacio Gnóstico enfocado al estudio y práctica de una nueva dimensión espiritual. Ha iniciando sus actividades de investigación como organización en el año 2002 con el objetivo de generar material formativo original así poder brindar capacitación que integrara el conocimiento ancestral y las modernas disciplinas como las psicociencias, la física cuántica e hiperdimensional, como parte de una preparación para lo que fue el recordado 21 de diciembre del 2012, que permitió un cambio de era. Diez años después, nuestra Escuela promueve un nuevo impulso hacia la Singularidad del Ser lo que implica asumir nuevos desafíos como ser; el atravesar ¨pandemónium¨ la gran interferencia a atravesar en esta epata del recorrido en Espiral.

​​​​​​​El Centro Millenium, fue fundado por Christian Franchini un investigador, realizador de cine y escritor argentino que desde hace treinta y cinco años investiga la naturaleza humana un su dimensión más profunda; el ¨Espíritu¨ como también el proceso evolutivo que conlleva el Ser Multidimensional como una totalidad que debe atravesar un nivel biológica hacia un nuevo estadio existencial, más allá de dogmas y técnicas que muchas veces confunden el fin con los medios. 
​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​
¿Qué es la Gnosis?

El término Gnosis deriva de la palabra griega Γνωσις (gnosis) que significa conocimiento que en el pasado se accedía desde la iniciación mística, entendida como un compromiso de desocultar los aspectos atrapados en las sombras del inconsciente, aquello que somete al individuo al nivel más bajo de la dependencia física y emocional. Romper estos patrones es salir de la jaula mental y decidir salir del laberinto de espejos de falsas identificaciones que por décadas han saboteado este proceso.

La gnosis, como saber atesorado ha florecido en diferentes épocas y lugares, ha sido perseguida por la iglesia católica por considerarla una amenaza a la fe ciega, ya que plantea todo lo opuesto a su mensaje de domesticación. Podemos encontrar esta enseñanza primigenia en todos los continentes y hasta en los primeros cristianos, quienes comprendieron el verdadero mensaje de Jesús quien reveló que el "Reino de Dios está en medio de nosotros", lo que implica no buscar a Dios fuera, sino dentro de nuestro corazón, es decir nuestro centro… un puente que nos conecta con nuestra propia divinidad en una experiencia sublime, la misma que los sabios del pasado denominaron como ¨experimentar a Dios¨ siendo considerado en el pasado toda una herejía. 
 
Las Dinámicas del Ser

El abordaje de la Gnosis plantea tres niveles donde el humano debe "moverse" y ¨conectar en coherencia¨ como lo está re-descubriendo actualmente la física hiperdimensional en reconocer las ¨Dinámicas del ser¨, es decir: el Plano Físico o 3D que debemos aprender a sublimar donde ocurre el proceso de sanación.  El Plano Mental (o Alma) 4D es donde se desarrollan las dualidades que el humano deberá aprender a equilibrar y donde aquella chispa divina deberá transformarse el Luz. El plano Espiritual (Etérico) o 5D que solo se manifiesta en unidad, donde el ser unificado reconoce su propósito y Resuena en el nivel cuántico, plasmando así su propia realidad.

Las distintas culturas iniciáticas han elaborado ciertos ¨mapas¨ y ¨arquetipos¨ que permiten contar con referencias simbólicas más o menos precisas así emprender las escalas de este viaje mandálico hacia nuestra verdadera naturaleza, muchas veces transmitidos mediantes enseñanzas esotéricas y exotéricas.

Durante las actividades propuestas para este 2022 seguiremos recorriendo y profundizando estas escalas del Camino en Espiral, que podrás sumarte gratuitamente, ver más info.


Bienvenid@s​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​






​​​​​​​Khristian Franchini ​​​​​​​