Viajes Espirituales

Nuestros Viajes Espirituales estan enfocados a implementar la parte práctica de nuestras actividades que desarrollamos en los cursos virtuales y en los talleres, así profundizar los aspectos teórico-prácticos trasmitidos.
 Fecha; del 9 al 12 de Noviembre (3 Noches / 4 Días) 
Actividad exclusiva para alumnos y ex-alumnos  


Descargue el  programa del viaje en PDF   

Súmate al próximo retiro espiritual  

Un Viaje espiritual no es un plan de vacaciones divertidas y exóticas, implica un alto nivel de compromiso, atención, estar muy receptivos... así acceder a esos ¨momentos claves¨ de cada viaje, requiere estar presente, integrar ambos lados de nuestro cerebro... (los aspectos lógico y racional) para ello no es necesario que se tomen plantas alucinógenas, la experiencia es interior, sutil y verdaderamente transformadora.

Este proceso conlleva un trabajo interior personal y grupal así lograr establecer una sincronicidad con el Universo. Ciertas cuestiones comienzan a desocultarse interna y externamente, principalmente el ser comienza a ¨descubrirse¨ en su verdadera dimensión espiritual. Los lugares a los que Viajamos, son seleccionados por su alta vibración energética, accedemos a ciertos Vórtices energéticos o Huacas –espacios sagrados de los distintos pueblos originarios- (no son accesibles para los turistas) conectar con estos sitios favorecen y aceleran nuestro crecimiento, brindándonos energía extra para el ¨salto cuántico¨ que debemos enprender.