Objetivos de nuestros Viajes Espirituales

Conozca más sobre nuestros Viajes Espirituales en Capilla del Monte, 
que realizamos cada cuatro meses con alumnos y ex-alumnos


Viaje Espiritual a Capilla del Monte 

Próxima fecha; del 9 al 12 de Noviembre (3 Noches / 4 Días)


Esta actividad no es un plan de vacaciones, nuestros retiros espirituales son realizamos en un lugar energético y lleno de secretos... como ser Capilla del Monte (Córdoba - Argentina) lugar donde se encuentra el mítico Cerro Uritorco

Los objetivos que definidos ya lo fuimos delineando en las páginas anteriores; poner en práctica lo transmitido en las diferentes actividades tanto en los cursos como como los talleres, donde se abordan aspectos teóricos claves para esta transición. Para aquellas personas que se suman sin haber realizado antes actividades en nuestro centro, se impartirá los tópicos claves así comprender y aprovechar las consignas propuestas en cada día. Descargar cronograma pdf, clic aquí


De esta manera, con la "ayuda" de estos lugares de alta vibración es posible Alcanzar un estado de "conexión" ... término que permite describir un estado de conciencia en donde sabemos quienes Somos y a donde Vamos.
Desde la meditación profunda en estos lugares energéticos, es posible reconocer tu propósito
 a descubrir dentro de cada quien, permitiendo de esta manera lograr un crecimiento espiritual. 
Los Encuentros se realizan en un lugar en contacto con la naturaleza, allí existe todo lo necesario para estar cómodamente en grupos reducidos entre 6 y 14 personas, no encontrarán elementos aparatosos, pero les aseguro que no van a extrañar la televisión.

Si desea conocer más sobre los retiros espirituales, póngase en contacto con nosotros.  Clic aqui. 
Complete la  pre-inscripción y nos pondremos en contacto con Ud.

 Cerro Uritorco   

 

Capilla del Monte es un lugar altamente Energético que favorece el incremento de la Energía Vital así recuperar nuestro equilibrio en contacto con la Tierra, nuestra primera escala del Viaje que nos permite "afinarnos" con la nueva Resonancia Shumann de nuestra PachaMama .