​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¿Es el Pokemon Go el nuevo flautista de Hamelin?

Despertando
Khristian Franchini
Posteado por Khristian Franchini | Dec 15 2017




 


Antes que nada aclaro que no suelo publicar post en un tono de ¨teoría de conspiraciones¨… pero este tema tiene mucho que ver las piedras en el camino que vienen poniendo para entorpecer el camino espiritual que muchos vienen transitando, cada quien decidirá como resuena esta información que comparto. 

¿Podemos hablar de teorías conspirativas?

Para comenzar podemos decir que el Pokemon GO no solo encierra un negocio sucio a nivel global, siendo prohibido en varios países por razones de ¨estado¨. Recientemente ha trascendido que esta ¨simpática¨ APP fue financiada por la CIA y que no solo está  atentando  contra la privacidad de millones de individuos, que al instalarlo permiten se acceda a todas las funciones de sus móviles dando además datos de geolocalización, pero esto no es todo… trascendió que este inocente juego fue diseñado para debilitar la atención de las personas, así diluir el límite entre lo real y la fantasía… te parece una exageración? en este post develaremos que se esconde detrás del Pokemon Go.

Personalidades de la talla de Oliver Stone el gran director de cine desde hace años viene advirtiéndolo, como los dispositivos móviles vienen ganando terreno... abriendo serias vulnerabilidades en nuestra privacidad permitiendo que ciertos ¨caballos de troya¨ instalados tomen iformación sensible de los individuos que han validado esta operación, en una absoluta ingenuidad.

Edward Snowden, el ex empleado de la CIA y de la NASA quien ha revelado mucha información de los objetivos de estas agencias que siguen una estricta agenda de control global, valiéndose de dispositivos tecnológicos que parecen fueron sacados de una película de ciencia ficción, ambos coinciden que esta APP en cuestión fue diseñada para el control de la población, siendo parte de una estrategia de control mental y ¨domesticación¨ global así llevar a las masas a una indiferencia y sumergirlos en una irrealidad fácilmente manipulable.
 


¿Es el Pokemon GO es el nuevo flautista de Hamelin?

 

Que nos dicen las neurociencias sobre  este caballo de troya virtual, veamos… la realidad aumentada de este tipo de juegos generan altos niveles de estímulos provocando entre otras cosas, una alta adicción psicológica donde paulatinamente el individuo va interactuando cada vez más con este medio virtual que le brinda una experiencia sintética o ¨artificial¨ muy atractiva y divertida, que al igual que una droga es difícil de manejar conscientemente, acentuando aquellas fobias sociales y problemas de sociabilización que muchos adolescentes y adultos que utilizan esta App ya poseen previamente. 

En poco tiempo sienten muy poco atractivo interactuar en el mundo ¨real¨, siguiendo una hipnosis colectiva disfrazada de juego inocente que al igual que el personaje del cuento de los hermanos Grimm, me refiero al  ¨flautista de Hamelin¨ quien conduce hacia un barranco a cientos de niños.... esta metáfora nos muestra que la realidad al igual que este cuento... será cada vez más difícil de distinguir de la fantasía.

Mencioné más arriba que el objetivo de la CIA, quien financió el desarrollo del Pokemon Go con el objetivo de controlar a personas, ¿cómo? debilitando su atención… logrando de esta manera, individuos fáciles de conducir y manipular a donde quieran llevarlos, ya sea por los intereses de nefastas corporaciones y su neuro-marketing o por aquella agenda que sigue el poder en las sombras. No es un momento para estar en piloto automático…

 
¿Qué tiene que ver esto con la espiritualidad?
 

Llegamos al núcleo del post, es decir... lo más importante de este asunto, más allá de todo lo mencionado… (Que no es poco) algo de esto compartí en otra publicación, de como ésta elite atenta contra tu camino espiritual desde distintos frentes, como ser... desde la industria alimenticia con sus aditivos y saborizantes que generan el déficit de atención e hiperactividad en billones de niños, muchos padres creen tener niños índigo pero no es así.
Como he desarrollado en este post, la industria del entretenimiento también hace su parte, siguiendo la misma estrategia, sencillamente porque saben que sin atención no hay conexión... con nuestra verdadera naturaleza, ya que
 estar despiertos, implica… estar Presentes.

Christian Franchini
 

 

Volver

 

​​​​​​​
 

​​​​​​​ ​​​​

 

Por favor ingrese su nombre y su email
Califique que le ha parecido este Blog





Comparte la experiencia sobre nuestro Blog espiritual