Menu
P
 

 Todos tenemos una pieza del rompecabezas... de aquella verdad que nos escondieron por tanto tiempo... 

 


 
 

 

  Participe del próximo video programa en vivo donde abordaremos  las Enseñanzas guardadas en los 7 Principios Herméticos, aquel legado del antiguo Egipto que nos llega a través de Hermes Trismegisto; el ¨Tres veces Grande¨. Él fue el padre de la sabiduría oculta; el fundador de la astrología; el descubridor de la alquimia... 

Estas bases de conocimiento antiguo tienen hoy una importante correlación con la ciencia y las escalas de nuestro proceso de evolución consciente, al que denominamos Los arquetipos de la Iniciación.  
 
Desde el antiguo Egipto han llegado las enseñanzas esotéricas y ocultas fundamentales que han influenciado tan fuertemente las filosofías de todas las culturas, naciones y buscadores de la verdad en las diferentes épocas de nuestra historia.

 
A las puertas de los templos de Egipto entraban los neófitos de todos los rincones del mundo, aquellos que escuchaban el llamado en sus corazones, quienes posteriormente recorrían las escalas del ¨Mapa¨ como Hierofantes, Adeptos y Maestros. Este fue el lugar de nacimiento de la sabiduría secreta y las enseñanzas místicas transmitida durante siglos de forma directa, todas las tradiciones espirituales han tomado ¨prestado¨ de su conocimiento secreto que podemos encontrar en la India, Persia, Caldea, China, Japón, Asiria, la Grecia y la Roma antiguas en incluso en América…

 
 
 
Realiza  tu comentario sobre este evento en vivo;