Menu
P

 Todos tenemos una pieza del rompecabezas... de aquella parte de la verdad que nos escondieron...
 


 

 

 


Participe del próximo video programa  Gratuito en vivo “El gran secreto de Nikola Tesla” donde veremos las implicancias de sus descubrimientos e inventos que siguen fascinando hoy a muchos científicos. Conozca porque era una amenaza para los grupos de poder en su tiempo y ahora…

Sinopsis de la presentación en vivo

Puede un hombre sin formación académica formal, haber sido el científico más grande de la historia…? ¿Cómo accedía Tesla a ese conocimiento privilegiado? Algunos investigadores aseguran que tuvo contactos con razas extraterrestres otros sospechan que logro acceder a un nivel conciencia superior sin interferencias… pudiendo encontrar las respuestas a sus inquietudes científicas de forma clara, como una revelación…

Lo única certeza es que sus descubrimientos eran (y lo siguen siendo) una verdadera amenaza para los grupos de poder, pero… ¿que había descubierto realmente Tesla más allá de una fuente de energía inagotable y libre?…

 Descubra estos inquietantes aspectos de la vida y obra de Nikola Tesla en el próximo video-programa en vivo y gratuito! Requiere previa inscripción.