Menu
P
 


 Todos tenemos una pieza del rompecabezas... de aquella verdad que nos escondieron por tanto tiempo... 


 

 

 
Participe del próximo vídeo programa gratuito en vivoLa Iniciación en los Andes” donde recorreremos estos aspectos claves de este nuevo despertar, comprenderá que esta energía-conciencia del planeta, denominada como “La Kundalini de la Tierra” ya está ubicada en los Andes siendo el actual “Polo Espiritual de la Tierra” repercutiendo en todo el planeta en los próximos años, fue anunciada por diferentes profecías antiguas y modernas, curiosamente hoy está siendo reconocida por la ciencia… Conocerá también cuales son estos tres niveles o arquetipos ya conocidos por los Inkas tan importantes en este momento.


Sinopsis de la presentación en vivo

¿A que se denomina la La Kundalini de la Tierra? 

Se denomina Kundalini de la Tierra, a la conciencia Espiritual de nuestro planeta, la cual fue migrando en cada Era, dando origen a importantes centros espirituales como ser; la India, el Tibet, Egipto,  siendo ahora es el turno de Sudamérica, generando un despertar de una energía femenina generando una nueva relación con la naturaleza que ya se ha comenzado a manifestar... también nos brinda la oportunidad de cruzar una Puerta...  Pero donde se encuentra actualmente... ¿Cuál es este epicentro y cual es su significado?, 


 

En cada época esta conciencia de la Tierra ha permitido elevar el grado de desarrollo espiritual los seres que habitaron en estas zonas, generando también peregrinaciones de quienes escuchaban el “llamado” a despertar del sueño profundo en la materia. Muchos se aventuraron a emprender en cada época su propio Camino Iniciático.

Posteriormente este “Despertar” fue monopolizado por las religiones que conocemos, basándose en dogmas, utilizando la culpa y el pecado como  instrumentos de manipulación así alejar al individuo en su “Camino en Espiral” aquel recorrido necesario a Empredenr, siendo estos los pasos evolutivos que se inicia desde el plano físico (nuestro mundo palpable),  el plano mental o alma (nuestro psiquismo dual) en dirección hacia el Espíritu, nuestra verdadera naturaleza, en Unidad con el Todo. Estos tres niveles estuvieron siempre representados por 3 arquetipos claves que cada cultura transmitió en cada momento histórico. Actualmente este Conocimiento Ancestral está siendo redescubierto a medida que se atraviesen las supersticiones, el sincretismo y el folklore que cada región ha sufrido por la conquista y la evangelización caótica .

En el próximo e-seminario gratuito analizaremos las implicancias de la Kundalina de la Tierra en este momento y estos tres niveles mencionados.