Menu
P
 


 Todos tenemos una pieza del rompecabezas... de aquella parte de la verdad que nos escondieron ...

 

 


Participe del próximo video programa gratuito en vivo, donde desarrollaremos los alcances y las aplicaciones de esta fascinante teoría en nuestras vidas.. ¿Es este el Nuevo Tiempo que las profecías han anunciado? 

Sinopsis de la presentación en vivo


El Físico Francés Jean-Pierre Garnier Malet, ha publicado hace unos años una revolucionaria teoría  que aborda el Tiempo desde una nueva perspectiva. Desde su enfoque es posible acceder a “Respuestas” a nuestros interrogantes
a través de lo que él denomina nuestro “doble” que se puede “mover” tanto en el pasado como en el futuro, de ahí la denominación: Puertas Temporales" o "Aperturas Temporalesque describe esta teoría.

Personalmente encontré su teoría en sintonía con lo que se conoce en los pueblos nativos, como el “Viaje Chamánico”, aquella capacidad que poseen algunos chamanes de lograr cierto trance y así acceder a información clave para resolver distintas problemáticas que demanda su comunidad.

¿Cuáles son los orígenes y alcances de la teoría del Desdoblamiento del Tiempo?

Sin duda, Garnier Malet se ha basado en antiguos conocimientos ancestrales, como lo referencia en su libro “Cambia tu Futuro” que incluyó un apartado con referencias del antiguo Egipto, considera que estamos cerrando un ciclo de 26.000 años como lo anuncian algunas profecías.

Su teoría está basada en que construimos nuestra realidad en base a “futuros potenciales” que debemos aprender a  traer a nuestro presente (potenciales que fueron creados en el pasado), para ello trabajamos con nuestro Doble, con quien intercambiamos información en ciertos sueños (aquellos que se denomina “paradoxal) es clave entender que este “doble”, somos nosotros mismos en otro estado de conciencia…en el plano etérico, ¿Quizás sea aquello  que los Gnósticos llamaron Espíritu o “Chispa divina”…?

Se puede entender mejor esta dinámica en su otro libro;  “El Doble, ¿Cómo funciona?”, donde Garnier Malet define a este "doble" como un explorador o un viajero, que nos trae información del mejor futuro potencial para nosotros , así construir un mejor presente.

Otro aspecto clave en su teoría, cada vez más aceptada por la comunidad científica, es la importancia del agua en nuestro cuerpo, como “vehículo” que favorece este proceso.

 



Realiza  tu comentario sobre este evento en vivo;