Menu
P
 

 Todos tenemos una pieza del rompecabezas... aquella verdad que escondieron por tanto tiempo... 


 

 

 
Lo invitamos a participar de este video programa en Vivo, el objetivo es  recorrer las claves que nos fueron dejando nuestros antepasados (como también ciertos profetas más  recientes) donde en todos los casos “convergen” en algo que va más allá de lo catastrófico… como le gusta hacer foco a los documentales modernos.

Sinopsis de la presentación  en vivo

Lo cierto que hoy una gran cantidad de personas están experimentando una percepción de un “Tiempo acelerado”, generando altos niveles de stress… en este contexto es común escuchar a mucha gente aseverar que “el día es muy corto… ahora”. Ya sabemos que es mucho más que una frase hecha.

Cada cultura Iniciática  nos ha dejado en distintos tiempos históricos una serie de mensajes para este cambio de paradigma que estamos todavía transitando. Muchos de estos mensajes fueron codificados y transmitidos desde generaciones para que llegue a nuestros días, aportándonos claves que nos permitirá atravesar ésta transición hacia la nueva conciencia.

 
¿Cuáles es el punto en común de estas profecías?

En la forma de cómo percibimos el Tiempo, siendo la clave de este proceso, podríamos decir que es la transición entre la 3D, 4D y 5D que se están “superponiendo’ como pliegues de una fina membrana imperceptible que está  alterando nuestra percepción del tiempo como lo concebimos. Esto fue anunciado en las principales profecías nativas americanas como ser la  Maya y la Inka, incluso en el Apocalipsis de San Juan hace una clara referencia a este cambio de “tiempo”, cargado de simbolismos.

Otros profetas modernos también lo han anunciado, como fue el caso de Benjamín Solari Parravicini  que ha dejado distintas referencias de psicografías vinculadas al “Tiempo” , siendo claras referencias a tres niveles que él menciono como horas claves; las “’Horas 10, 11 y 12”. Existieron muchas interpretaciones de estas profecías, algunas de ellas las abordaremos durante el eSeminario de “Profecías Convergentes”.

hora 10, 11 y 12 profetizada Benjamin Paravicini
 

Desde el punto de vista científico, existen publicaciones recientes que rozan la “ciencia ficción”, pero hoy sabemos que distintos científicos han estudiado detenidamente antiguos escritos y relatos míticos de diferentes culturas (muchos de ellos se vinculado con chamanes así conocer más sobre el famoso “viaje chamánico” ) reconociendo en estas fuentes de información alternativa claves que permiten abordar la ciencia desde otra perspectiva. Todos, quienes se adelantaron a su tiempo, han de alguna manera “ver” el futuro conectando… con una dinámica del tiempo diferente a la que culturalmente conocemos.


Ya Albert Einstein  lo había anticipado en los ’50, la posibilidad de una “curvatura del tiempo”, es decir entendiendo que el tiempo no es absoluto, sino relativo… sujeto a nuestra percepción del espacio. No es casualidad que la investigación que estaba realizando Einstein hasta su mierte, estaba enfocada al "Campo Unificado". Todo nos indica que este cambio de Era debemos aprender a “sintonizar” con este Tiempo alternativo que nos permite vislumbrar una nueva Realidad en una conciencia de Unidad.  Participe del próximo seminario virtual gratuito en vivo, donde recorreremos estas claves.

 

  



Realiza  tu comentario sobre este evento en vivo;