Alimentación y Espiritualidad

 
Quienes venimos transitando un Camino Espiritual, sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que nos favorezca en desarrollo de la nueva conciencia. Los alimentos ¨vivos¨ nos permiten contar con esta energía que nos sutiliza y nos ayuda a recordar… siendo esto una amenaza para las élites dominantes...  

 

alimentacion

Entiendo que para muchas personas la alimentación y la espiritualidad son cuestiones que van por carriles independientes… nos enseñaron eso... peor aún… parte de la estrategia de domesticación instrumentadas por las élites que manejan el poder están en esa línea desde hace décadas, por un lado instrumentan sus mandatos sociales desde la ¨industria del entretenimiento¨ así desviar la atención de las masas de lo verdaderamente importante…

alimentos saludablesPor otro lado vienen manipulando mediante las ¨industrias alimenticias¨ provocando deliberadamente desequilibrios en el metabolismo de billones de personas, impidiendo que accedan a un nivel de energía más ¨fina¨. Este tipo de alimentos industrializados son literalmente diseñados para generar bajas vibraciones y además promover la industria farmacológica… que solo tapa los síntomas generando más desequilibrio en la química de nuestro cuerpo físico.  Un círculo vicioso que nos ancla en lo más denso. Seguramente muchos de ustedes ya saben esto…
 
No es mi intensión caer en un discurso o un mensaje ¨conspiranoico¨, solo me interesa plantear un contexto de la situación más allá de las estadísticas maquilladas que habitualmente se difunden.  El problema es más serio del que nos podemos imaginar, ya que estamos en un momento crucial donde necesitamos  sutilizarnos (refinar más nuestra vibración) así sintonizar lo nuevo que está transcurriendo ahora… los códigos de luz que están ingresando nos brindan la oportunidad de recordar nuestra verdadera naturaleza, así acceder a nuestro propósito, es decir Recordar. Pero para ello es clave salir de esta red de manipulación… no solo descubriendo y difundiendo como funciona este tipo de manipulaciones, sino desarticulando su estrategia desde lo individual y lo colectivo.

¿Que es la alimentación?

La alimentación es la piedra angular de nuestra evolución en este plano físico, no solo para tener una vida saludable sino para lograr un equilibrio metabólico y energético sin parches… pero si dejamos que alteren ¨esa piedra angular¨ permitimos que resquebrajen nuestro templo, es decir nuestro cuerpo físico  siendo el vehículo que nos permite experimentar la evolución consciente en este planeta. Para lograr esto es necesario alcanzar como primer paso (todas las culturas iniciáticas lo sabían) lo que se denomina el equilibrio electromagnético, que sin una correcta nutrición no es posible sostenerlo… así de simple. Esa es la estrategia de esta elite de poder, dejarnos anclados en las vibraciones más bajas, como ven… estamos hablando de otro tipo cadenas, las falacias alimenticias que por décadas que vienen enunciando entidades supuestamente ¨serias¨ con el solo fin de domesticarnos como mansas ovejas… ¿les suena esta metáfora?. Sí, claro. 
La espiritualidad no se trata ni de ovejas ni de mansedumbres… todos los grandes maestros lo sabían, por eso se revelaron.


Alimentación y nutrición


biofotonesHay estudio publicados y difundidos sobre la incidencia de la alimentación natural en nuestro cuerpo y en nuestra conciencia, los códigos de frecuencias o biofotones que almacenan los vegetales y las frutas orgánicas, no las transgénicas que fueron diseñadas para impedir este proceso de despertar.
 
Los alimentos ¨vivos¨, contienen información clave que nos ayudan a sutilizarnos, a afinar nuestra mente con nuestro corazón, logrado esto comenzaremos a reconocer la información subjetiva que llega desde el Cosmos a través de nuestro Sol, ya que estas frecuencias o códigos de luz nos ayudan a sublimar los cuerpos inferiores y expandir nuestra percepción, permitiéndonos de esta manera comenzar a resonar en otro rango de frecuencias más alto, en ese momento nos damos cuenta que salimos de la trampa y accedemos a una consciencia expandida.


La importancia de los alimentos saludables


que es nutricionComo todo proceso de transformación, debe comenzar por nosotros. Informarnos, comprender cuales son estas falacias alimenticias que van desde la supuesta necesidad de consumir proteína animal, que genera una alta exigencia de gasto energético en digerirla y aporta mucha cantidad de toxinas difíciles de eliminar, existiendo otras formas de incorporar a nuestra dieta los 8 aminoácidos esenciales necesarios que nos aportan las proteínas. Es clave comenzar a interrogar aquello que por tanto tiempo fue parte de tu paradigma alimenticio, derribar aquello que las industrias de la alimentación y sus complices mediáticos vienen sosteniendo como verdades absolutas, de esta manera descubriras cuales son aquellos alimentos saludables en todos los niveles del ser, solo así es posible romper el circulo vicioso y salir de la dependencia... algo que hablaré en un próximo artículo.
 

Alimentos orgánicos

Por otro lado los lácteos y sus derivados son la gran mentira que no podrá ser sostenida por mucho más tiempo… en fin, necesitaras ir investigando (no se trata de estos 2 alimentos mencionados solamente) podrás ir incorporando paulatinamente nuevos hábitos, así comenzar a nutrirte de alimentos orgánicos en tu dieta así experimentar estos cambios. Para ello, define una estrategia ya que venimos con años de programaciones de todo tipo…  que nos condicionan en nuestras decisiones. Es necesario desprogramar aquellos ¨gustos¨ y crear los nuevos hábitos alimenticios que nos lleve hacia una nutrición consciente.
 
Existen distintas formas de realizarlo, tendrás que ir descubriendo, aprendiendo y corazonando cada etapa.
También hay quienes ya han comenzado a cultivar en sus propios hogares distintos vegetales de forma experimental como una forma de acercarse a este cambio, verás que hay muchas más opciones de las que puedes imaginarte ahora… esto es parte del aprendizaje que es necesario recuperar.
dieta vegetariana

 

En lo colectivo, ya se están implementando importantes estrategias en muchas regiones del mundo, donde las redes de contactos interactúan de forma muy dinámica, cada vez se ven más puntos de producción de cultivo orgánico en las ciudades, que de a poco van logrando una mejor distribución siendo un poco más caros por su producción en baja escala pero si lo evaluamos en lo que ¨evitamos¨, en una simple relación costo-beneficio no hay mucho que pensar... Investiga en tu ciudad, encontrarás varias opciones.

Estamos enfrentando otro tipo de revolución. Las corporaciones lo saben, hoy las bombas de amaranto son más efectivas que las molotov. Es algo más que una metáfora.. ;-)

 

Christian Franchini 

 
  christian franchini autor Lecturas

 

curso de nutricion

​​​​​​​


articulos espirituales

da vinci resonancia shumann plasma solar esoterico  

 Leonardo da Vinci - Claves del Despertar. Hay algo que para muchos investigadores está muy claro,  es que Leonardo ha cifrado ciertos mensajes..  ..

Viviendo en Resonancia Armónica
Cada cultura desarrolló ciertos arquetipos  en un ¨mapa simbólico¨ de cómo acceder a un particular estado de conexión ...
 
Plasma, la materia prima de la Realidad. Los antiguos sabios siempre consideraron que el Plasma es el 1er. estado de la materia, como un “ante-estado” o estado previo…
Diferencia entre esotérico y exotéricoMucho se habla actualmente de conocimientos ocultos del pasado que están emergiendo y que logran concentrar la atención de mucha gente... 
 

​​​​​​​
​​​​​​​



​​​​​​​

articulos espirituales

​​​​​​​

​​​​​​​

 

 
2 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
Sandra Giménez | Lo escribió en Jan 11 2018 - 7:45 PM
Claramente para las corporaciones somos blancos móviles, ya que nuestra alimentación como bien lo enuncia el artículo es la piedra angular de nuestro universo físico que muchas veces descuidamos.
Estoy tomando conciencia de que los alimentos industrializados hacen más daño de lo que me imaginaba, por esta razón estoy implementando una nueva alimentación para toda mi familia, reemplazando ciertos alimentos nocivos en etapas ya que la ¨resistencia¨ al cambio siempre es fuerte…
Gracias, gracias, gracias!!!! Por esta valiosa información, ya me suscribí al news y quisiera realizar el curso de nutrición consciente que brindan,
Saludos cordiales,
Sandra Giménez

Leer la revisión completa

Interesante
Oportuno
Ameno
Aplicable
Valioso

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Rosa Esther Ramirez | Lo escribió en Jan 05 2018 - 12:25 AM
Nunca advertí que la alimentación y la espiritual estaban estrechamente vinculadas, gracias por aportar esta información que no solo incentiva mi curiosidad, sino que abre una puerta a una nueva forma de conectarme con mis cuerpos sutiles, atendiendo que requieren para desarrollarme como ser multidimensional.
Bendiciones
Rosa

Leer la revisión completa

Interesante
Oportuno
Ameno
Aplicable
Valioso

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Alimentación y Espiritualidad ::: has an avarage rating of 5 based on 2 reviews