Plasma, materia prima de la Realidad

 


Los antiguos sabios siempre supieron que el Plasma (que llega a nosotros a través del sol) era el “ante-estado” o estado previo de la materia… siendo ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada.  Esto también o sabían muy bien los pueblos originarios de toda América por esta razón se preocuparon de mantener un equilibrio mediante sus ceremonias, alcanzando “resonancias armónicas” favorables para todos, siguiendo en todos los casos aquel axioma Hermético de Correspondencia; nos enseña que “Como abajo es arriba...  arriba es abajo”.

Hoy podemos entender porque la Tierra ha modificado su pulso o Resonancia Shumann de 7,8 a 15 hs Hz en 10 años... intensificando esta actividad recientemente, que fue posible constatar en los registros tomados a inicios de este año, que hacen referencia a esta resonancia que ha llegado hasta 30 Hz, debido a los cambios del Sol que desde hace ya unos varios años viene incrementando su actividad,  por esta razón nos encontramos frente a la imperiosa necesidad de conectarnos con los ciclos naturales, hoy más que nunca… tanto con las energías/conciencias Telúricas como las Cósmicas. 
 

Magnetismo terrestre


Estos cambios de la Tierra y el Sol, está afectando de forma directa al magnetismo terrestre y a nuestro metabolismo, al psiquismo y también afecta hasta nuestra conciencia, algunas personas lo experimentan en una nueva percepción distinta del tiempo, mucho más aceletado en este momento... ya que el Plasma ingresa al planeta cada vez en niveles más intensos afectando al magnetismo humano-terrestre. Esto ya fue advertido por la NASA que vienen estudiando desde hace unos años este fenómeno al que han denominado Anomalías del atlántico sur (detectado inicialmente en Latinoamérica y ahora abarca a casi toda América) que para algunos investigadores podría ser ésta la prueba que la Kundalini de la Tierra (aquella mítica conciencia espiritual del planeta) se ha movido y se encuentra en Sudamérica y se está expandiendo... Ya veremos que todo esto son piezas de un mismo rompecabezas.
 

tormenta solar

Esta AAS ha sido detectada por el monitoreo de la tierra desde el espacio desde hace un tiempo, siendo algo acumulativo para los satélites que genera problemas en las tecnologías que conocemos. 
 

Tormenta Solar


Las tormentas solares originan perturbaciones en la magnetósfera terrestre, causada por una onda de choque de viento solar (plasma) emanada por una eyección de masa coronal que interactúa con el campo magnético terrestre, provocando los cambios que he mencionado más arriba. Podemos comprender este proceso como un efecto dominó, que comienza realmente en el centro mismo de la galaxia que ha afectado a nuestro sol, a la tierra y por ende... al humano, que requerirá ser consciente de su propia evolución. Pueden ver el Plasma entrando a la Tierra en este video, un aspecto que desarrollo más profundamente en mi segundo libro Resonando.
 

 
 

Nosotros, en cierta medida podemos soportar este nivel de energía que proviene del Sol,  esto requiere "re-configurar" nuestra anatomía energética si ¨ actualizamos¨ la nueva frecuencia de la tierra (resonancia shumann) que se ha incrementado. Esta ¨afinación¨ con el latido de la tierra nos permitirá alcanzar un nivel de sutilización que nos posibilitará conectar con el Plasma de forma consciente, siendo una verdadera oportunidad de co-crear nuestra realidad. 


Recientemente un grupo de físicos del Imperial College de Londres han descubierto, aquello que parecía "Magia"...  cómo crear materia a partir de la luz: un logro que se creía imposible cuando se teorizó por primera vez, hace ya 80 años. Ver info aquí


¿Qué es el plasma?

Ahora veamos algunas cuestiones que tienen que ver con diferentes paradigmas sobre el Plasma, para la ciencia corresponde al cuarto estado de la materia, es decir, después de los 3 estados conocidos; sólido, líquido y gaseoso… sigue el Plasma, desde este lugar, no tenemos oportunidad de interactuar. ver  más info.

estados de la materia plasmaEl problema de este "postulado"  aceptado como parte del paradigma científico actual, es que configura una firme creencia que dice (o sentencia) que no tenemos forma de “Plasmar” en nuestra realidad,  ya que desde este modelo la “Forma” no la determinamos nosotros, debido a que no estaría al ¨alcance de nuestras manos¨.

Los alquimistas, los magos y chamanes,  siempre consideraron (con otras definiciones claro) que el Plasma es el primer. estado de la materia, algo así como el estado previo de la materia (antes de tomar forma de gas, liquido, sólido) sabían que en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada y enfocada (logrando la coherencia armónica, sin contradicciones emocionales/racionales) y de esta manera impregnar o “modelar” lo que tendrá más tarde forma física en este plano. 

 

Emuchas culturas ya era conocido éste proceso. El siguiente gráfico podemos observar el "contacto" que registra la “Estela de NaramSim”.

Plasma 


En este principio rector de la realidad que estamos ¨recorriendo¨, el plasma es el vector entre dos "conciencias", donde  no hace falta un laboratorio con alta tecnología para poder plasmar, sino “sutilizarnos” en nuestro cuerpo-mente-espíritu, así establecer un contacto ordenado con el Plasma. Algo que no es posible con el "sobrepeso" emocional y el temor que promueven los "miedos de comunicación" es necesario vaciarse de ellos.
 

ra dios egipcioLas distintas tradiciones místicas sabían sobre esto. Podemos observar en la figura de la izquierda como el dios Egipcio del Sol; Ra, que típicamente fue representado como un hombre con cabeza de halcón con un disco Solar rojo en su cabeza.
 

plasma

Por otro lado, ahora es posible comprender la configuración o imagen del "hombre extraño" en estado ¨Puente¨ representado en cientos de petroglifos, dando origen a una imagen que se forma cuando un disco o toroide (forma de donut) a través de una columna de descarga lineal, se curva por la influencia de campos magnéticos inducidos por una intensa corriente eléctrica que trae el plasma. Desde el punto de vista del observador, las paredes del disco superior parecen "brazos abiertos hacia arriba", mientras que las del toroide inferior parecen "piernas abiertas". 

Este "diseño" se ha registrado en diferentes épocas y lugares... representando lo mismo, este conocimiento existió desde siempre, pero no se transmitió por razones más que obvias.

 

  estado plasma

 
 A que les hace acordar esa figura de este “hombre extraño”…? A mi, me refiere al Hombre de  Vitruvio de  Leonardo, ¿mucha casualidad no?  

Tiempo después pude comprender porque los primeros cristianos Gnósticos rezaban en esta posición… con los brazos abiertos al cielo, mirando al sol… de ahí, la figura el Índalo. 
Lo importante es que ésta información vinculada al plasma, fue transmitida casi en clave por generaciones, ya sea en la tradicion oral en el arte.. como también en alegorías míticas, incluso las mal llamados cultos solares que siempre supieron que se dirigían a una conciencia (es decir no a una “algo”, sino a “Alguien”)


Actualmente el científico Dieter Broers sostiene que las tormantas solares nos están afectando más de lo que nos imaginamos, ya que alteran nuestra percepción del tiempo e inducirnos a experiencias místicas accediendo a ciertas revelaciones... de forma directa! el mismo Broers recomienda dedicar l momento para meditar y acallar el ruido mental, así sintonizar con esta energía-conciencia.


Algunas sugerencias para este momento…


1- Concéntrese en lo que desee (no lo que crea que necesite ni en el problema)
2- Tome más cantidad de agua de lo habitual
3- Medite, detenga el ruido mental y las preocupaciones
4- Diríjase a ésta conciencia Solar (no mirar al sol directamente) 
5- Recuerde que el plasma toma “forma” en nuestro plano según nuestra instrucción (pensamiento-deseo-verbalización) sea ésta conciencte o no.. 


Quizas por todo lo desarrollado en este corto artículo, podamos entender, porque los grupos de poder han insistido tanto durante dpécadas en imponer un miedo irracional hacia el sol... como una amenaza, cuando en realidad es una auténtica oportunidad en nuestra evolución consciente.
 

​​​​    web de Christian Autor
​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​

  christian franchini  Lecturas



​​​​​​​
cursos a distancia

esoterismo espiritualidad geometria sagrada laberinto  
Diferencia entre esotérico y exotéricoMucho se habla actualmente de conocimientos ocultos del pasado que están emergiendo y que logran concentrar...  esoterismo
El Mapa de la Iniciación. Conjuga conocimientos existenciales que son claves para nuestra Ascención, donde la Filosofía y Ciencia, dan origen a un nuevo concepto de Magia.. magia
 
La Geometría Sagrada 
en América - 
Parte 1. Generalmente cuando se hace referencia de la Geometría Sagrada, muchos lo asocian inicialmente a Grecia y a Egipto...  geometria sagrada
Saliendo del Laberinto.Todas las culturas de alguna manera han reflejado en los Laberintos una prueba que debía resolverse tanto dentro como fuera del Iniciado... 
 
 
 

  

articulos espirituales

 

 

 
Por favor ingrese su nombre y su email
Califique la relevancia de nuestros artículos





Comente su experiencia