Curso de Alquimia Espiritual

Fecha
19-04-2024
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line


Duración: 40 días  |    Abierta la Inscripción   
Ver programa en PDF  clic aquí  /  Preguntas Frecuentes:   clic aquí
Valor: Argentina $ 44.440   / Resto de América U$D 147   / España  € 136 

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
 
Fundamentacion del curso:


La verdadera esencia de este ¨arte regio¨ tiene que ver con un intenso proceso de auto-descubrimiento emprendido por alquimistas que en todas las épocas, quienes se embarcaron en un viaje interior hacia las profundidades del inconsciente, descubriendo el secreto de la naturaleza humana.

 
Muchos de estos buscadores han logrado completar la mítica Gran Obra de la que siempre se hizo referencia en los textos ocultistas del pasado, alcanzando el Opus Alquímico, habiendo liberado aquella chispa divina encerrada en la materia y accediendo así a la esencia misma del Ser; el Espíritu. Cientos de símbolos alegóricos representan este trascendental salto de lo denso a lo sutil. Ver más info sobre la alquimia, leer artículo clic aquí.



 

         

« Regresar