Curso de Sueños Revelados

Fecha
01-04-2024
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line

Duración: 40 días  |    Abierta la Inscripción   
Ver programa en PDF  clic aquí  /  Preguntas Frecuentes:   clic aquí
Valor: Argentina $ 44.440  / Resto de América U$D 147   / España  € 136 

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
 
Fundamentacion del curso:
 

En todas las épocas los sueños fueron un vehículo hacia nuestra naturaleza superior que nos vincula con el auténtico propósito de nuestra existencia. La historia nos lo ha referenciado siempre, ya que ha sido una fuente de orientación a buscadores, inspiración para los artistas, han brindado imágenes proféticas a los místicos y resolución de problemas a todos aquellos que necesitamos de una respuesta.
 
Por otro lado, los sueños son claves en sus dos vertientes; en el valor de la información onírica que brinda nuestro inconsciente y en la importancia de impulsarnos a seguir aquellos ¨Sueños¨ que nos inspiran hacia una realización, encontrando un auténtico sentido en nuestra experiencia humana.
 
Interpretacion de los sueños
 
Revelar nuestros propios sueños implicará acceder a un Puente hacia una experiencia que nos conecta con nuestra parte divina, un aspecto interior que necesita expresar o comunicar mensajes que a veces no son atendidos o considerados en un camino de autoconocimiento, por estar enfocados a objetivos que nada tiene que ver con el propósito existencial al que vinimos a encarnar.
Este curso te brindará las herramientas claves así lograr interpretar tus propios sueños, algo que te hará poseedor de un ¨GPS espiritual¨ en el cual reconocerás las coordenadas en tu Camino en Espiral hacia un nuevo estado de conciencia en unidad. Puedes leer un artículo sobre este tema haciendo clic aquí.
 
 

         

« Regresar