Menu
P
 




 
Duración del curso: 40 días      Nivel: Avanzado       Inscripción Abierta
Requerimientos: Conocimiento sobre alguna de las  terapias energéticas (preferentemente Metafísica Cuántica)
Ver programa en PDF  clic aquí   /  Preguntas FrecuentesClic aquí
Valor : Argentina $ 1.400.-/ Resto de América U$D 100.-/ España  € 95.-
Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 
Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual en las solapas superiores) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo. No obligatorio participar para el alumno. 
 

 

 

Co-creadores

En los diferentes caminos iniciáticos de la antigüedad, un proceso de autoconocimiento hacia la evolución conciente comprende siempre 3 claras etapas que el neófito o buscador de la verdad debía atravesar así poder llegar a Dios, a esta Conciencia Creadora; el Todo, la Conciencia Universal, Gran Espíritu, Pachakamak, etc.  para ello se requiere una integración del Ser, sublimando cada instancia de las tres escalas del sonido que van desde lo más denso a lo sutil,  me refiero aritmo, la melodía y la armonía  que todo co-Creador debe atravesar así acceder a la Totalidad, un estado de Común-Unión  o lo que denominó Jung como ¨Individuación¨, este proceso converge en el Corazón (no en la mente) donde comienza a manifestarse un punto de contacto con esta Conciencia Cósmica en forma de sincronicidades cada vez más intensas y reveladoras, leer artículo clic aquí.
 
Contexto: Nos encontramos actualmente transitando el arquetipo Maya Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul  que comprende desde el 25/7/16 al 25/7/17 siendo un período clave de nuevas transformaciones del planeta y de un despertar de conciencias activas en niveles más altos de resonancia. Estamos iniciando el 4° pilar de los Mil años de Luz, pero para ello se requiere establecer acciones concretas como Co-Creadores que ya recuerdan su propósito, no es el momento de simples espectadores de una realidad impuesta... pero este salto requiere conocer las claves del empoderamiento de este nivel del recorrido en espiral de nuestra evolución consciente.

Quienes ya han comenzado a transitar este camino, desde la Metafísica Cuántica (donde se aborda la primera etapa del proceso), Ya han recorrido los 2 pasos anteriores al ¨Co-Creador¨, estos son; Alcanzo mi Equilibrio Electromagnético (PurificaciónContacto con la Fuente, (Iluminación) y el nivel Co-Creador (Unión) es donde nos identificamos a nuestra Divinidad y nos Unimos a ella, es el nivel más alto de sutilización. Mi propia investigación me llevo a encontrar que para cada nivel, hay un tipo de aprendizaje específico y es necesario experienciarlo y acceder a un fluir del tiempo/espacio diferente, así ascender a la octava superior.
Carl Jung en sus investigaciones determinó que los objetivos buscados en cada nivel de iniciación durante las diferentes épocas y latitudes es siempre un proceso de abajo hacia arriba (de lo denso a lo sutil siendo un proceso de alquimia interior), logrando de esta manera alcanzar en cada nivel, estos 3 estadios; purificación, iluminación y unión
 
 



   


La Metodología de los Cursos on-line propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada 
Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.
El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 
Aclaración: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos.