Libros publicados por Christian Franchini


Estos son los escritos publicados hasta la fecha. Hay más de 15 años entre los primeros libros, ya que el autor ha estado enfocado en distintas líneas de investigación, realizando viajes a culturas ancestrales, como también se ha dedicado a impartir diversos  cursos y  talleres generando de esta manera contenidos didácticos originales. Ver más info  web de Christian Autor

 Geometrizando [Descárgalo GRATIS]

la Geometría Sagrada es mucho más que un conjunto de figuras geométricas inconexas, representa una puerta hacia una experiencia que trasciende las limitaciones de lo material y nos invita a sumergirnos en lo trascendental,  conectando con lo divino que reside en nosotros y con el universo sutil que nos rodea, el misterioso Campo de Posibilidades Infinitas, que al ¨abrir los ojos¨, comenzamos a entender que somos parte de un diseño divino...

Sin más preámbulos, te invito a descargar este ebook gratuito y adentrarte en el Camino en Espiral hacia una nueva experiencia con la Geometría Sagrada, como un Puente hacia la divinidad del Ser.
 
  



  
 

 11:11 y Sincronicidad [Descárgalo GRATIS]

Podemos decir que El 11:11, representa un patrón numérico aparentemente simple, se convierte en un faro que ilumina las sendas del significado y la espiritualidad, para quienes comienzan a ¨despertar¨ de la mente colmena. Pero este ebook no es solo sobre un número; es sobre la Puerta que ese número abre hacia un universo de sincronicidad con propósito…

Esto nos sugiere que a medida que exploramos el significado detrás del 11:11, también nos aventuramos en el corazón mismo de la sincronicidad, un rompecabezas cósmico que nos desafía a descifrar su significado... Descarga este ebook y descubre las claves ;-)

         



 Creatividad en tiempos de pandemia
Bestseller en Amazon  web de Christian Autor

Muchas veces escuchamos decir que ¨las crisis son oportunidades¨, pero para comprender en profundidad esta aseveración es necesario cambiar el enfoque de como vemos el contexto, así lograr advertir las vías que permiten emprender aquello que ideamos como ¨lo nuevo¨ y que deseamos manifestar en nuestros universos.

Este libro te brindará las 11 claves así desarrollar tu potencial creativo que podrás implementar en tu día a día y descubrir un nuevo universo de posibilidades que te impulsarán hacia la ¨Singularidad del Ser¨, ya que podemos comprender ¨la creatividad¨ como una Llave hacia un nuevo estado de conciencia que nos conecta con alternativas infinitas, para ello se requiere reformular los viejos patrones de ¨información y creencias¨ asi potenciar el proceso creativo en toda su dimensión. 

         

 Resonando, en mi Camino Espiritual
Versión impresa en USA  web de Christian Autor | Evento en vivo  web de Christian Autor

Por cientos de años nos hicieron creer que solo somos seres racionales, dejando el aspecto emocional, subjetivo e intuitivo en un segundo plano… dando todo el poder a ¨la mente¨ fácilmente manipulable. Las culturas ancestrales siempre supieron que para acceder a aquella sabiduría evocada en todos los tiempos solo es posible desde el corazón, alcanzando un estado de conciencia en Amor. Disciplinas como el Campo Unificado y la Física Hiperdimensional así lo vienen demostrando, al igual que investigadores de distintas áreas que han logrando medir la intensidad de este ¨centro¨ que nos permite resonar con las frecuencias de más alta vibración. Este libro te enseñará a sostener tu Coherencia Armónica y amplificar tu Campo de Resonancia en sintonía con el Universo. 

     

 

 
 Evolución Consciente
¿Qué es el Camino en Espiral?  web de Christian Autor 

Primer libro basado en la investigación inicial de Christian, publicada como ensayo en 1997 ¨Hacia la evolución consciente¨, siendo la piedra angular que le permitió definir una hipótesis de trabajo como investigador y buscador de aquella verdad ancestral. Para ello fue necesario, romper con la inercia mental de aquellos mandatos sociales aceptados por décadas y pasar en limpio una serie de interrogantes que han movilizado al autor por los más exóticos y diversos caminos, de esta manera las ¨primeras puertas¨ comenzaron a abrirse así comenzar a vislumbrar la diferencia entre vivir y existir. Acceder a esta antesala del camino, es el paso fundamental para comenzar a experimentar una auténtica evolución consciente.  


​​​​ ​​​​

 

 

​​​​​

 

​​​​​