​​​​​​​​​​​​​​

terapias holisticas Metodología de nuestros cursos virtuales

Bienvenid@ al curso on-line del Centro Millenium, en esta sección conocerá la metodolologia de nuestra propuesta de capacitación virtual


terapias alternativas

Con los accesos recibidos por e-mail ya podrá iniciar el curso on-line, tómese unos minutos así leer estas recomendaciones.

Esta modalidad de formación virtual, le permitirá avanzar en su propia línea de tiempo de 40 días, accediendo a los 4 módulos que comprende el curso, que le demandará aproximadamente 10 días cada nivel. Se sugiere que se enfoque primero en el material principal y después si dispone de más tiempo, profundice los materiales complementarios de cada módulo.

Importante: Las clases NO se dictan en vivo, más abajo dispone de más información sobre las tutorías de apoyo los contenidos especialmente diseñados para cada curso.

Es importante que lea las Condiciones de Uso de nuestro sistema de capacitación y las Preguntas Frecuentes.
​​​​​​​

Tour Virtual de nuestros cursos on-line

Modalidad de nuestros cursos virtuales

La estructura de todos nuestros cursos, están organizados en 4 módulos, donde el alumno accederá al contenido principal que podrá encontrar en la raíz de cada módulo, compuesto por: un video que podrá ver las veces que lo desee y una clase textual en PDF con una base teórica ordenada , con muchas referencias que le permitirá encontrar en el Aula Virtual y que podrá descargar a tu ordenador, allí el docente desarrolla los aspectos teóricos que te permitirán ir profundizando.  De esta manera no te perderás clase alguna!  ;-)

 

Dispondrás también de material complementario, que podrás acecder desde los iconos inferiores dentro de cada módulo, compuestos por:

  • Videos adicionales: desde la sección multimedia tendrás material audiovisual que te brindará más información sobre los temas abordados
  • Una biblioteca sugerida: tendrá una bibliografía adicional para descargar e ir profundizando en los tópicos abordados. 
  • Artículos referenciales: cada módulo dispone de una serie de artículos de interés donde se aborda ciertos aspectos desde distintos enfoques.
  • Recursos: en esta sección, el alumno podrá contar con una serie de herramientas para descargar y utilizar, como ser audios, tutoriales, etc.
  • Actividades propuestas: Cada módulo cuenta con una serie de actividades propuestas enfocadas a los temas abordados, así poner en práctica los conceptos recorridos.
  • Test on-line: es un test on-line, así poder tener una referencia de lo comprendido en cada uno de los módulos y materiales. 
  • Foros de debate. En interesante debate donde se comparte en comunidad las diferentes impresiones y experiencias durante la capacitación. 

Estos materiales no son considerados obligatorios en la cursada, se sugiere que los descargues ordenadamente y los recorras en tus tiempos. 
​​​​​​​​​​​​​​

Sobre el Apoyo Tutorial

El Apoyo tutorial en vivo, se realiza una vez a la semana y no se dicta la clase en esta modalidad, sino que se brindan respuestas a las consultas sobre los materiales y actividades, puede verificar en el correo de bienvenida el día y horario para cada curso, también en la sección de inicio del Aula Virtual accederá a esta información. Tenga en cuenta que el horario de referencia corresponde a Argentina.
Podrá conectarse en vivo desde su dispositivo Android, deberá instalar una aplicación ver las indicaciones en la página de inicio del Aula Virtual.

​​​​​​​

 

Importante: Los encuentros en ¨tiempo real¨ NO se graban, ya que se trabajan aspectos implicativos y de aplicación de cada alumno participante. La participación en estos encuentros no son obligatorios, ya que no son técnicamente ¨clases¨, podrá realizar las consultas por e-mail.

Sobre la certificación del curso
Se requiere un mínimo de actividades enviadas al tutor para acceder a la certificación final del curso.

 

Deseamos que esta experiencia de capacitación sea de su agrado.!!

Bienvenidos

​​​​​​​Centro Millenium


terapias alternativas ​​​​​​​

​​​​​​​