¿Por qué Millenium?


El Centro Millenium fue fundado en el 2002 por Christian Franchini, 10 años antes del profetizado 21 de diciembre 2012, siendo el momento en que los Mayas han anunciado no como final, sino como el inicio de los Mil años de luz que debemos fundar como especie, dejando de ser homo sapiens, para convertirnos en homo Luminosus.

Estos mil años de Luz están expresadas en las profecías de las 1.000 columnas del templo Maya. Este año 2015 corresponde a la 4° columna (contando al año 2012 como el 0) es decir ya nos encontramos en esta nueva cuenta!
Estas profecías nos anuncian una serie de cambios, enfatizando la necesidad de  llegar a la 4° columna así lograr anclar la alineación espiritual de este nuevo Milenio. Pero para que esto se manifieste, es necesario accionar de forma consciente tanto individual como colectivamente. 

Desde el 25 de julio del 2015 (dio inicio un nuevo año maya) siendo la aparición del Mago Planetario Banco. Un arquetipo que traerá ¨una antorcha de Luz¨y con ello los nuevos cambios que es necesario ¨sintonizar¨ y poner en práctica en los próximos años.

¿Qué nos anuncia el Mago Planetario Banco?

Como mencioné más arriba ya nos encontramos en la 4ra. de las 1.000 columnas del Templo Maya, que corresponde a las alarmas que tendremos que atender;

​​​​​​​Existirán movimientos de personas que acercará na la naturaleza, aprenderán vincularse e interactuar con la Tierra como una consciencia, dando respuestas concretas al cambio climático y la contaminación. Muchos despertarán del consumismo y del materialismo reinante, que ha anestesiado la esencia de la conciencia y su propósito en este plano. Será necesario comenzar a vivir en un presente (así ir saboreando el ¨presente extendido¨) no vivir ni atados al pasado ni preocupados por el fututo, esto significa que YO SOY… cuando estoy (presente). Es clave integrar nuestra mente y Corazón, salir del racionalismo como única vía de respuestas, es necesario comenzar a Corazonar, desde este estado de conciencia reconoceremos la verdad y accederemos a las soluciones a problemas de larga data.
También estas profecías nos dice que los líderes políticos no les interesa esta integración mente-corazón, esto implica no esperar respuestas ni alternativas nuevas  del sector gubernamental, será entonces necesario Accionar, no esperar.

La Tierra seguirá manifestándose de diferentes maneras, terremotos, inundaciones, huracanes, etc. Es necesario lograr un equilibrio interior y exterior. La Conciencia del planeta Tierra ya está en SudAmérica, existirá un despertar espiritual de mucha gente, donde comenzarán a buscar dentro (en sus corazones) y no fuera (en la religiones) muchos comenzarán a recordar su propósito.


El año 2017, será el 4° año de este Millenium (Milenio de Luz) La gran Consciencia del centro del Universo se manifestará de forma más nítida para quienes hayan iniciado esta transformación, aunque ciertos grupos de poder se están oponiendo a que esto ocurra, miles de personas ya comenzaron a resonar con el Universo y con la Tierra en un estado de conciencia expandida en Unidad, alcanzando una Común-Unión.

 

Es nuestro compromiso, acompañar y contribuir en este proceso.


Christian 

​​​​​​​