Sé un Miembro Activo

¿Qué es una Membresía?

La membresía implica la categoría de Miembro Activo de nuestro Centro Millenium a quienes deseen profundizar en las distintas actividades propuestas. Esta modalidad permitirá sumarse a los distintos espacios de interacción dentro de nuestra comunidad enfocada a la nueva conciencia y autoconocimiento. 
Conozca las preguntas frecuentes sobre nuestra Membresía, clic aquí.
 

¿A quién está dirigida nuestra Membresía?


Nuestra Membresía está dirigida principalmente a los miembros del grupo  Conciencias Despiertas que vienen participando de las actividades abiertas, como también a quienes ya realizaron en alguna oportunidad actividades de capacitación y deseen seguir profundizando en su recorrido.
Esta modalidad de Miembro Activo te permitirá contar con un apoyo permanente en su quehacer diario, en cuanto a las aplicaciones de técnicas, actividades y herramientas brindadas abordadas en cada curso.
 


Descubre las ventajas de ser un Miembro Activo

Desde noviembre del 2017, se abre la modalidad de Miembro Activo, categoría que permite realizar todas las actividades de capacitación on-line brindadas por nuestro Centro, contando además con el apoyo de las tutorías en vivo donde es posible realizar consultas sobre actividades, materiales o sobre los tópicos tratados en cada clase. Dispondrás de los siguientes beneficios:
 

 Acceso a todos los cursos on-line

 Participación de los Webinars en vivo (seminarios virtuales) donde se abordarán temas transversales de la comunidad Coniencias Despiertas.

 Descuento en eventos presenciales.

 Acceso al taller on-line ¨ Los Arquetipos de la Iniciación¨ (para miembros que realicen el pago anual)  

 Descuentos y beneficios si decides participar en nuestros Viajes Espirituales (para miembros que realicen el pago anual).

 

 

Valor de la Membresía

 
El valor de nuestra Membresía de Miembros Activos está diseñada de la siguiente manera:
 

 

Ventajas del pago anual

Te ahorrarás U$D 95!! ya que no pagarás la matrícula y tendrás 2 meses bonificados, además disponidrás de los siguientes beneficios: 50% de bonificación en los viajes espirituales y 50 % de bonificación en las actividades presenciales (Talleres y Eventos que se realizan en distintas ciudades) Sé parte de nuestra comunidad!