​​​​​​​​​​​​​​

Taller onLine de Geometría Sagrada Iniciática
 


Este taller está dirigido a: Personas Interesadas en Emprender un Camino en Espiral hacia la gran Conciencia.
Duración: 3 Encuentros (2 Hs. c/u) 
Nivel: Inicial   
Modalidad: on-line
Organiza: Centro Millenium

Dicta el Taller: Christian Franchini
Lugar y fecha: sala virtual | Junio del 2020
Valor: A confirmar

​​​​​​​​​​​​​​

Fundamentación del Taller 

La Geometría Sagrada ha sido conocida en todas las latitudes, era transmitida en Templos y Escuelas de Misterios de Egipto, Grecia, China, América y en otros lugares, siempre con el mismo objetivo, lograr la resonancia necesaria así emprender un Camino ascendente en Espiral, que nos conecta con aquella gran conciencia, conocida con diferentes nombres; La Espiral Dorada, la cola del Dragón, las Emanaciones del Águila, El Kausay Puri, la Conciencia Crística, etc. Leer artículo; clic aquí.   

El Viaje de la Geometría Sagrada

​​​​​​​Recorrer la Geometría Sagrada como un viaje interior implica ¨experienciarla¨ de forma directa, desde lo físico a lo energético (desde las formas a la física hiper-dimensional) logrando un profundo autoconocimiento y una paz interior, este proceso conlleva  sublimar cada dimensión del Ser, mediante una ¨alquimia interior¨ que permitirá paulatinamente ampliar  nuestra consciencia recordando así el verdadero propósito de esta existencia, siendo este el objetivo en todas las épocas y lugares. 
 
Nuestro enfoque de la Geometría Sagrada va más allá del estudio de las ruinas arquitectónicas que las diferentes culturas nos legaron, implica un estudio teórico y práctico que permitirá que nuestro hemisferio racional encuentre se equilibrio, aspecto clave del proceso inicial, así poder cruzar la frontera hacia nuestra verdadera naturaleza que solo es posible experimentarla desde el Corazón, como lo muestra la Flor de la Vida, siendo el punto central de todo Mapa Iniciático que nos lleva a este Centro, el punto cero o vacío, permitiéndonos conectar con aquella  Espiral Dorada… 
Al igual que otras Enseñanzas ancestrales, los sabios han utilizaron figuras arquetípicas que atesoraron este conocimiento sagrado, donde los Sólidos Platónicos, los trazos y los Mandalas son partes claves que siguen una lógica perfectamente articulada, permitiendo trabajar aspectos que van más allá de lo descriptivo o  lo ¨interesante¨.
​​​​​​​

Dinámica del Taller de Geometría Sagrada Iniciática


​​​​​​​Christian Franchini ha delineado este taller, que está basado en lo que se conoce como la trilogía de la Geometría Sagrada, comprendiendo los siguientes niveles; Formas, Luz y Sonido que será abordado en un encuentro.
 
​​​​​​​Nivel de la Formas. Reconocer en el mundo de las formas no creadas por nosotros, comprender que in-forma-ción  utilizamos para geometrizar nuestra realidad de forma inconsciente. Aprenderás a sublimar el nivel más denso de nuestra realidad. Se trabajará con el arquetipo correspondiente a este nivel y los Sólidos Platónicos: el Cubo y el Icosaedro vinculados con la Tierra y el Agua.

Nivel de la Luz. La Geometría sagrada es un metalenguaje muy puro que se decodifica en un estado de conciencia sublimado, donde la información arquetípica puede ser recibida. En este nivel se trabaja con el segundo de los arquetipos y los Sólidos Platónicos: Tetraedro y el Octaedro, vinculados con las conciencias de la naturaleza del Fuego y el Aire. 

Nivel del Sonido. Conectar con ¨Sonidos de las esferas¨ requiere un nivel de sutilización que se logra en etapas y con un trabajo constante, basado en la teoría y la práctica sostenida. En este  nivel se trabaja con el tercero de los arquetipos y es Sólido Platónico: Dodecaedro; vinculado al quinto elemento o Éter, que solo puede ser conectado desde el Sonido. Este tercer nivel permite conectar con PHI, la mítica ¨Espiral Dorada¨.
 
 
Si desea conocer más de este taller presencial, póngase en contacto con nosotros desde aquí.
 
 

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​