Cronograma del Viaje Espiritual [4 días / 3 noches]

Este es el cronograma de actividades prácticas programadas del retiro espiritual en Capilla del Monte. No es necesario haber realizado actividades teóricas previas en nuestro Centro para poder participar en este viaje. Actividad abierta para los alumnos y ex-alumnos.

 
 Complete formulario de pre-inscripción 

​​​​ Plan de actividades | Próxima fecha; del 9 al 12 de Noviembre  (3 Noches / 4 Días)
​​   Descargue el  programa del viaje en PDF  


1º Día: 
 Llegada a Capilla del Monte el jueves, presentación del encuentro y de cada integrante, mientras compartimos un refrigerio, charla informal sobre experiencias individuales, posteriormente realizamos meditación corta. Tendremos un almuerzo liviano, y un descanso. 
Esa misma tarde se iniciará una caminata corta hasta un lugar propicio así realizar actividades prácticas al aire libre previamente programadas, armonización y equilibrio de nuestros Chakras, nos conectaremos con la conciencias de la naturaleza, estableceremos un contacto con la energía de la Pacha Mama, nuestra Madre Tierra
De regreso compartiremos una merienda y se brindará aspectos teóricos de la enseñanza a recibir, sobre la 1º fase de la transmisión de la enseñanza ancestral.  Posteriormente la cena, y descanso.



2º Día: 
Compartiremos el desayuno con infusiones, galletas y frutas. Se brindará la enseñanza teórica de los pasos o niveles que se requiere alcanzar un Equilibrio Electromagnético se verán ejemplos puntuales y su articulación en el camino del Guerreo Espiritual.
Temprano nos movilizaremos en las cercanías del Cerro Uritorco, uno de los centros energéticos más importante de Capilla del Monte, realizaremos una Meditación Ascendente, realizaremos ejercicios de armonización chamánicos, así estabilizar los cuerpos sutiles. 
Al regreso compartiremos la merienda, intercambiamos experiencias, se ampliará conceptos vivenciados. Aprenderá a limpiar y programar cristales de cuarzo. Nos conectaremos con el Agua, como conciencia de la naturaleza (y nuestra propia naturaleza).
 

3º Día:  Compartiremos el desayuno con infusiones, galletas y frutas. Se brindará la enseñanza teórica de los pasos o niveles que se requiere alcanzar un Contacto con la Fuente, se explicará la importancia de activar los centros energéticos y como implementarlo mediante ejemplos prácticos. Tendremos un almuerzo y un descanso. Por la tarde aprenderá a conectarse con las Energías sutiles que están ingresando a la Tierra en este momento, conocerá la importancia de las tormentas solares que se están sucediendo y como integrar esa energía en su microcosmos, para lo cual es necesario incrementar nuestros circuitos neuronales. Nos conectaremos con el Fuego en una meditación, como conciencia de la naturaleza.

Iremos a los Terrones, realizaremos la Meditación Descendente, en una Huaca no conocida por el turismo, (conectaremos con un alto nivel de energía Cósmica. Enseñaremos a utilizar cristales de cuarzo y las frecuencias solfeggio así reparar su ADN. De regreso compartiremos la merienda, intercambiamos experiencias, se ampliará conceptos vivenciados. Realizaremos una meditación con cristales. Tendremos una cena, Descanso.

 


4º Día:  Compartiremos el desayuno basado en infusiones, galletas y frutas. Se brindará la enseñanza teórica así participar activamente en el Plan Cósmico como Co-Creadores.
Se enseñará a conectar con los planos sutiles y reconocer nuestra participación como protagonistas y no como espectadores. Nos conectaremos con la conciencia del Aire, realizaremos la Meditación Holon de Balance, así equilibrar las energías integradas.
Al mediodía almorzaremos y haremos un descanso. Por la tarde, se brindará material teórico e intercambiarán experiencias, despedida del encuentro.

 


Elementos necesarios para el retiro espiritual: 

Si quieres sumarte a esta propuesta de crecimiento espiritual, sugerimos traer ropa cómoda sin planchar, Gorro, una loneta, bolsa de dormir, para quien quiera pasar una noche bajo las estrellas. Elementos de aseo personales. Calzado cómodo (para treking, especial calzado para caminatas), puede ser cualquiera con suela con agarre. Nunca ajotas, botitas de gamuza, ni zaptillas lisas.  

 Si desea contar con más información pongase en contacto con nosotros.  Clic Aquí.

 

 

 Deja tu comentario sobre nuestro cronograma del Viaje Espiritual