Curso on-line de Alquimia Espiritual 

Duración: 40 días    Abierta la Inscripción   
Ver programa en PDF clic aquí  /  Preguntas Frecuentes 

ValorArgentina $ 3.397 Resto de América U$D 97  / España  € 95

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 
Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo. También es posible realizar las consultas por e-mail.
Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.
 
 

         

 

La Alquimia 

La verdadera esencia de este ¨arte regio¨ tiene que ver con un intenso proceso de auto-descubrimiento emprendido por alquimistas que en todas las épocas, quienes se embarcaron en un viaje interior hacia las profundidades del inconsciente, descubriendo el secreto de la naturaleza humana.

Muchos de estos buscadores han logrado completar la mítica Gran Obra de la que siempre se hizo referencia en los textos ocultistas del pasado, alcanzando el Opus Alquímico, habiendo liberado aquella chispa divina encerrada en la materia y accediendo así a la esencia misma del Ser; el Espíritu. Cientos de símbolos alegóricos representan este trascendental salto de lo denso a lo sutil. Ver más info sobre la alquimia, leer artículo clic aquí.

Alquimistas

Carl Jung ha estudiado cientos de manuscritos antiguos que crípticamente dieron estas referencias simbólicas del significado de la alquimia, permitiéndole desarrollar su ¨Psicología Analítica¨ siguiendo las mismos escalas de este proceso de transformación que iba más allá de la obtención del oro que comúnmente se hace referencia. 
 

La modalidad del curso virtual te permitirá acceder a los diferentes materiales didácticos ordenados por módulos, recorriéndolos cuando lo dispongas durante la cursada, contando además con apoyo tutorial en vivo, donde podrás realizar consultas en tiempo real.

Descubre nuestros cursos a distancia

Nuestros cursos a distancia propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.



Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos. Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios. 

8 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
Nancy SanClemente | Lo escribió en Jun 12 2019 - 6:57 PM
Feliz y agradecida de poder realizar mi tercer curso con el grupo Millenium y el maestro Christian Franchini !!!
No he llegado a encontrar ningún curso on line mas enriquecedor y completo que estos .Su dinámica ,sus retos, su enseñanza sin límites , su exigencia de puesta en práctica que no nos deja solo en teoría hacen de estos cursos que nos permitan disfrutar de la excelencia .

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Guillermo Hernandez | Lo escribió en Jun 06 2019 - 4:42 PM
Muy apreciado y respetado Christian,
Acabo de terminar el Curso de Alquimia Espiritual el cual he recorrido con gran entusiasmo y satisfacción. La experiencia para mí ha sido verdaderamente extraordinaria e iluminadora, algo que ha llegado en el preciso momento para integrar y darle su verdadero sentido a la experiencia de toda una vida, las cosas importantes llegan verdaderamente o nos son enviadas, cuando las necesitamos. El Curso es una Obra Maestra de erudición y síntesis, presentado con una claridad y precisión no fácil de lograr, solo un verdadero Maestro puede hacerlo; yo te felicito por ello y me considero, no afortunado, sino bendecido por haberlo encontrado, es una Gran Obra. Después de un par de semanas de descanso, pienso tomar el Curso de Geometría Sagrada, el cual considero necesario y complementario del Alquimico, "NADIE ENTRE QUE NO SEPA GEOMETRIA", decían los Platónicos.
Recibe todo mi agradecimiento y admiración,
Guillermo Hernández

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Trinidad Olea H | Lo escribió en Oct 01 2018 - 1:49 AM
Acabo de terminar el Curso de Alquimia Espiritual y estoy fascinada es realmente revelador, transformador, enriquecedor, increíblemente profundo... siempre miraba la Alquimia como algo oculto y un tanto oscuro, con cierto temor, como algo prohibido, es increíble el daño que te causa la ignorancia, pero nunca es tarde.... ya estoy notando cambios en mi .. sobretodo con los apegos a las tradiciones que tanto limitan y a "extender el presente" tomar conciencia real de ello ... como un ejemplo sobre esto les digo que casi siempre empezaba a hacer algo y después sin terminarlo empezaba hacer una y otra cosa …. Ahora ya mejorando ...bueno aprendiendo... creciendo ….. tropezando…

Mi estimado Maestro Christian Franchini, aprovecho de agradecerte por la forma en que preparas toda la enseñanza que nos entregas, lo afortunados que somos al beneficiarnos y nutrirnos con ese maravilloso conocimiento que nos permite ser más conscientes cada día en nuestro corazonar y nuestro actuar ....todo lo que conlleva esta Bendición del "Recibir", "Agradecer" y …Crecer”

Lo recomiendo totalmente …

Por esto y por todo, nuevamente ….. Gracias totales e infinitas.

Trinidad Olea H.
Calama-Chile

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Curso de Alquimia Espiritual ::: has an avarage rating of 5 based on 8 reviews


​​​​​​​​​​​​​​