¿Por qué Millenium?

 

El Centro Millenium fue fundado en el 2002 por Christian Franchini diez años antes del profetizado 21 de diciembre 2012, siendo el momento en que los Mayas han anunciado el inicio de los Mil años de Luz que debemos fundar como especie, dejando de ser homo sapiens así convertirnos en homo Luminosus. Esto no implica un nuevo sistema de creencias, sino un nuevo estadio evolutivo hacia lo que hoy conocemos como el Ser Multidimensional quien co-Crea con el Universo en perfecta sincronicidad.
 
Estos mil años de Luz están expresadas en las profecías de las 1.000 columnas del templo de los guerreros Maya en Chichen Itzá que anuncian una serie de cambios, enfatizando la necesidad de llegar a la cuarta columna así lograr anclar la alineación espiritual de este nuevo milenio, para que esto se manifieste, es necesario accionar de forma consciente tanto individual como colectivamente así atravesar las ilusiones instaladas como espejismos, aquello que se conoce como ¨matrix ilusoria¨ que desvía el foco de atención de este recorrido en espiral.
 
​​​​​​​En este año 2022 seguimos cruzando el pandemónium articulado de forma simultánea mediante un bombardeo tanto físico, mediático como inter-dimensional intentando frenar este salto cuántico evolutivo que todavía sigue en curso y se alinea con el centro de la galaxia, el mismo que las culturas ancestrales conocieron y experimentaron en unidad.
 
Es nuestro compromiso, acompañar y contribuir en este proceso, podás sumarte a las actividades propuestas si lo deseas!.

 

​​​​​





​​​​​​​Khristian Franchini 
​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​


​​​​​​​​​​​​​​

​​​​