Sé un Miembro Activo

¿Qué es una Membresía?

La membresía implica la categoría de Miembro Activo de nuestro Centro Millenium a quienes deseen profundizar en las distintas actividades propuestas. Esta modalidad permitirá sumarse a los distintos espacios de interacción dentro de nuestra comunidad enfocada a la nueva conciencia y autoconocimiento. 
Conozca las preguntas frecuentes sobre nuestra Membresía, clic aquí.
 

¿A quién está dirigida nuestra Membresía?


Nuestra Membresía está dirigida en principio a quienes ya realizaron en alguna oportunidad actividades de capacitación (cursos y talleres) y deseen seguir profundizando en su recorrido. Esta modalidad de  Miembro Activo te permitirá contar con un apoyo permanente en su quehacer diario, en cuanto a las aplicaciones de técnicas, actividades y herramientas brindadas abordadas en cada curso.
 


Descubre las ventajas de ser un Miembro Activo

Desde Febrero del 2018, se abre la modalidad de Miembro Activo, categoría que permite realizar todas las actividades de capacitación on-line brindadas por nuestro Centro, contando además con el apoyo de las tutorías en vivo donde es posible realizar consultas sobre actividades, materiales o sobre los tópicos tratados en cada clase. Dispondrás además de los siguientes beneficios:
 

  Acceso a Todos los cursos on-line

  Participación de las Reuniones on-line mensuales en la Sala de Membresías, donde se trabajará sobre temas transversales y casos de aplicación.

  Acceso a los videos exclusivos solo para los Miembros Activos.

  Alojamiento incluido en nuestros Viajes Espirituales a Capilla del Monte  (1 vez al año) Este beneficio es solo para quienes abonen su Membresía anual (no incluye comidas ni traslados)

  

 

 

Valor de la Membresía

 
El valor de nuestra Membresía de Miembros Activos está diseñada de la siguiente manera:
 

 

Ventajas del pago anual

Te ahorrarás U$D 94!! ya que no pagarás la matrícula y tendrás 2 meses bonificados, además disponidrás de los siguientes beneficios: Hospedaje incluido a nuestros viajes espirituales una vez a al año,  50 % de bonificación en las actividades presenciales (Talleres y Eventos que se realizan en distintas ciudades) Sé parte de nuestra comunidad!