​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

11:11 y Sincronicidad

Resonancia
Christian Franchini
Posteado por Christian Franchini | Mar 10 2020

 

11 :11 un significado espiritual


Suele decirse que cuando se ve repetidamente el número 11:11, representa un «toque de atención» sobre el ritmo de vida que se suele llevar de forma vertiginosa y sin dirección que el estilo de vida moderno impone al humano en el mundo occidental, donde todo parece ser establecido desde los patrones de conductas aceptados de forma implícita.

También puede ser comprendido como la primera llave que permite acceder a la mente subconsciente así comenzar a desactivar el ¨cerebro reptil¨ que configura las respuestas instintivas en la naturaleza biológica del humano.

En la medida que comenzamos a ser más conscientes de nuestras respuestas a los diferentes estímulos del entorno, adquirimos un nivel de decisión real, así poder  salir de la trampa que mantiene al humano en piloto automático, que lo sumergen en la dependencia de los deseos inducidos por los medios de comunicación sin advertirlo siquiera.

Podemos decir que a lo largo de la historia de la experiencia humana, misteriosos números y secuencias extrañas han brindado inspiración a quienes comienzan a reconocer los límites de la mente colmena. Quien advierte esta secuencia de números 11:11, intuirá que hay algo más allá del cuadrado de las formas. Sentirá un deseo de cruzar los límites establecidos por los mandatos aceptados por años, e iniciará el camino hacia una profunda transformación conocida como ¨ el Viaje del Héroe¨, que inspira a la aventura de despertar del sueño colectivo.
 

las casualidades no existen


En una primera etapa sentirá un cambio dimensional en su espacio tiempo, es decir la realidad comienza a ser experimentada desde la existencia… no solo desde la experiencia biológica, ya que esta secuencia numérica comprende la esencia misma de la espiral Fibonacci; 1 , 1,   2…  que nos conecta con la espiral evolutiva así lograr un estado de Conciencias Despiertas que inician un nuevo ciclo en su camino en su Evolución Consciente. Para ello, será necesario que viejos patrones de identificación sean removidos dando lugar a un nuevo ciclo que irás descubriendo.

Por otro lado, esto significa una invitación a ir más allá de la dualidad, hacia la totalidad del ser, algo que requiere un equilibrio consiente de fuerzas, es decir; armonizar lo de arriba (cielo) con lo de abajo (tierra). Por esta razón comenzar a visualizar 11:11 repetidamente representa un puente entre el micro-cosmos y el macro-cosmos. Implicará ir pasando de las señales a las casualidades… armando un delicado rompecabezas que va más allá de la lógica.



En una segunda etapa, que puede ocurrir años después… comenzarás a percibir esta secuencia numérica con cierta frecuencia, mostrándote un nuevo nivel de conexión con el macrocosmos, aquella gran conciencia universal que reconocemos como Dios. Esto representa un nuevo nivel de comunicación con La Totalidad mediante las Sincronicidades… que solo ocurren cuando estamos alineados en un presente extendido, sin necesidad de portales dimensionales ni intermediarios de otros planos.

Será la oportunidad de empoderarte y comenzar a recordar tu origen, lograrás experimentar dichas Sincronicidades que te mostrarán el camino hacia tu propósito.

Hasta Pronto!

 

Christian Franchini

 


curso de alquimia

 

 

Volver

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​