​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​ Taller on line de Mandalas

Nivel: Inicial e Iniciático  |    Valor: U$D 11 (dólares americanos)  
Expone: Christian Franchini | + Info
Modalidad: Taller virtual vía zoom, 1 encuentro de 2 hs de duración, con desarrollo explicativo, preguntas y análisis de caso de estudio.

​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​


Fundamentación del taller:

Los mandalas durante siglos fue considerado una meditación activa que permite abordar aspectos profundos del psiquismo desocultando aquella información ¨ruidosa¨ anidada en el inconsciente y en el cuerpo físico (carbono e hidrógeno), impidiendo el desarrollo pleno del individuo. 
Descubrir estos aspectos nocivos y drenarlos, permitirá inicialmente establecer un autoconocimiento así lograr de sanar aquellos aspectos no consientes, logrando de esta manera liberar energía psíquica contenida que ha saboteado el avance en las diferentes áreas del ser.


¿Qué es un Mandala?


Lejos de ser algo lúdico como es abordado en occidente, el mandala representó en todas las épocas un espejo del psiquismo, abordado como una práctica ¨sublime¨ ya que permite sublimar el dolor atrapado de la naturaleza humana. 
Carl Jung descubrió que representa un esbozo de ¨mapa¨ que permite al individuo comenzar su proceso e sutilización hacia la esencia misma del SER, mediante un recorrido desde lo denso a lo sutil, en lo que se conoce como ¨el Viaje Mandálico¨ estableciendo un proceso que la psicociencias denominan ¨sutilización¨ en el cual el arte y el artista se encuentran en su centro.
​​​​​​​
 

​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​