​​​​​​​

Taller de Resonancia Armónica 
 


​​​​​​​Este taller está dirigido a: Personas Interesadas en Emprender un Camino Espiritual, siendo los protagonistas de este despertar de América.
Duración: 3 Encuentros (7 Hs. por día ) 
Nivel: Intensivo   Modalidad: Presencial

Ver  fotos:  
Coordina el Taller: Christian Franchini
Ir a la Fanpage oficial: 
 
Próximo Encuentro: Consultar clic aquí

 

Fundamentación del Taller

Las transmisiones ancestrales sabían perfectamente que el estado de Común-Unión al que llamamos ¨Resonancia Armónica¨ requería sublimar cada nivel donde el humano se mueve, así lograr aquel estado de ¨común-unión¨ con la Gran Conciencia. Leer artículo; clic aquí.
 

La Música de las Esferas


Esta sabiduría ancestral que se desarrolló tanto en América como en otras latitudes, fue estudiada y reconocida por distintos investigadores, entre ellos, el más destacado; Carl Jung quien determinó las etapas en común que poseían estas transmisiones míticas siguiendo la siguiente lógica; Purificación, Integración y Unión siendo a la vez los 3 niveles de la Alquimia; Nígredo, Álbedo y Rúbedo como podemos apreciar, son parte de un mismo ¨Saber Ancestral¨. 

Coincidentemente cada cultura instrumentaron 3 arquetipos claves, los cuales recibían diferentes nombres, para nosotros son: El Guerrero, el Héroe y el Co-Creador (o Sacerdote), cada uno de ellos operan en niveles específicos de conciencia, brindando información subjetiva necesaria para establecer un equilibrio con cada plano;  físico, alma y espíritu
El enfoque del Taller está delineado por Christian Franchini que ha encontrado en todas las culturas investigadas estos tres niveles mencionados ; Purificación, Integración y Unión. El objetivo siempre fue y es el mismo, establecer el estado de Resonancia Armónica con el Universo, algo que la ciencia ha comenzado a redescubrir leer artículo.

 
El lineamiento de trabajo del taller, está basado en una exposición teórica intensa durante la mañana brindada por Christian, además de distintas  prácticas a realizarse después del almuerzo, en los cuales se implementarán diversas meditaciones, ceremonias y actividades grupales de trabajo reflexivo/implicativo, donde participan colaboradores de diferentes disciplinas.
 

Dinámica del Taller de Resonancia Armónica a realizar en 3 Encuentros: 
 

Paso 1 – Reconectándonos con nuestra Madre Tierra. Primera etapa del viaje, donde se requiere acceder al arquetipo Guerrero, quien corta los grilletes del viejo paradigma y los condicionamientos. Sintonizaremos con las energías telúricas de la Tierra, es la etapa de Purificación, donde se accederá a la primera ¨Llave¨ que opera en nuestro físico. Se trabajará con las conciencias de la naturaleza: Tierra y Agua.


Paso 2 – Transformando nuestro Fuego en Luz. Segundo tramo del viaje, implica reconocer y conectar el segundo de los arquetipos; el Héroe. Es la etapa de Integración de opuestos y como el mito lo indica, recupera su Energía Vital, deberá encender su Fuego interior y conectar con la Fuente, para ello deberá de cruzar los límites establecidos y alcanzar la segunda de las Llaves. Se trabajará con las conciencias de la naturaleza: Fuego y Aire.


​​​​​​​Paso 3 – Resonando en la Conciencia Universal. La tercera etapa planteada en nuestro viaje de Resonancia Armónica, previamente se equilibraron el ¨adentro, con el afuera¨, seguiremos con la próxima etapa, que requerirá alcanzar la tercer Llave así lograr la Unión con la Conciencia Universal a la que denominamos Dios. Nos identificamos a ella mediante un proceso de ¨Común-Unión¨, desde la quinta-esencia (Éter), es decir mediante el Sonido


Si desea conocer más sobre esta actividad póngase en contacto con nosotros. clic aquí
 

​​​​​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​