​​​​​​​

 Viaje Espiritual a Capilla del Monte

Nuestro viaje espiritual a Capilla del Monte en Córdoba - Argentina, esta enfocado a implementar la parte práctica de nuestras actividades de capacitación, por esta razón es una actividad exclusiva para alumnos y ex-alumnos  con quienes se profundizará los aspectos iniciados en los Cursos y Talleres que brinda el Centro Millenium.  

​​​​​​​

 ​​​​​​​Próxima fecha; del 22 al 26 de Noviembre del 2022  
​​​​​​​
(3 Noches / 4 Días)​​​​​​​

​​​​​​​   Descargue el  programa del viaje  

 

Un poco de historia sobre el lugar


​​​​​​​En esta ciudad ubicada en la provincia de Córdoba - Argentina, se encuentra el cerro más alto de la sierras de Punilla (1.949 msnm de altura) La zona que rodea el cerro fue habitada por la cultura Comechingón y por dos grupos culturales anteriores a ellos. Una de estas culturas indígenas fue llamada Ampajango con más de 10.000 años de antigüedad. Los tres grupos indígenas consideraron al Cerro Uritorco un centro de convocatoria mítica-religiosa donde se desarrollaban ceremonias nativas basadas en danzas circulares, en las cuales los participantes entonaban cantos guturales en resonancias específicas tomados de las manos.
​​​​​​​
Desde algunas décadas esta ciudad fue muy conocida por el avistamiento ovnis y la mítica ciudad intraterrena de Erks. Miles de ¨autoconvocados¨de todo el mundo visitaron estos lugares difundidos, en búsqueda de rastros de estos fenómenos.​​​​​​​ Pero estos NO son temas que nos convocan a realizar estos viajes, nuestra búsqueda apunta a conectar con la energía y alta vibración que poseen ciertos lugares considerados sagrados por las culturas  nativas de la zona.​​​​
​​​​​​​
 

​​​​​​​ ​​​​
¿Por qué  vamos a Capilla del Monte?

​​​​​​​
​​​​​​​Actualmente muchos investigadores consideran que el Cerro Uritorco es uno de los mayores centros energéticos del planeta por su característica telúrica, especialmente en el Cerro Uritorco , el Paraíso y Los Terrones, en los cuales realizamos ciertas actividades de conexión ¨desde nuestro centro hacia afuera¨, los cuales favorecen un estado muy particular de inspiración, que permite acceder a un estado de conciencia donde reconocer intuitivamente Quiénes Somos y a Dónde Vamos, permitiendo de esta manera comprender nuestra dimensión de Co-Creadores en este plano.
​​​​​​​
Desde inicios del 2018 se han detectado unas extrañas y numerosas marcas que han aparecido en Google Earth (que quisieron ser tapadas) dentro del radio del Cerro Uritorco, mostrando una actividad geológica-energética inusual que ha querido ser ocultada de manera oficial. Existen distintas teorías sobre este extraño hecho, por esta razón varios investigadores están realizando mediciones y distintas pruebas del suelo y las zonas.


Objetivos del viaje:

Esta actividad no es un plan de vacaciones para turistas curiosos. Nuestra propuesta de viajes espirituales están basado en objetivos específicos enfocados a profundizar aspectos claves en lo transmitido en las diferentes actividades tanto en los Cursos como como los Talleres (por esta razón esta es una actividad propuesta para alumnos y ex-alumnos de nuestro Centro). En cada transmisión realizada por Christian se abordarán aspectos claves en este ¨Recorrido en Espiral¨ y de cada escala/arquetipo comprendido, desde un enfoque iniciático, más allá de lo teórico. También habrá tiempo para compartir y disfrutar gratos momentos en grupo e intercambiar experiencias vividas.
 
 Video presentación de la actividad 

 

​​​​​​​​​​​

Plan de actividades  


1º Día:  Llegada a Capilla del Monte el jueves, presentación del encuentro y de cada integrante, mientras compartimos un refrigerio, charla informal sobre experiencias individuales, posteriormente realizamos meditación corta. Tendremos un almuerzo liviano, y un descanso. 
Esa misma tarde se iniciará una caminata corta hasta un lugar propicio así realizar actividades prácticas al aire libre previamente programadas, armonización y equilibrio de nuestros Chakras, nos conectaremos con la conciencias de la naturaleza, estableceremos un contacto con la energía de la Pacha Mama, nuestra Madre Tierra
De regreso compartiremos una merienda y se brindará aspectos teóricos de la enseñanza a recibir, sobre la 1º fase de la transmisión de la enseñanza ancestral.  Posteriormente la cena, y descanso.

2º Día: Compartiremos el desayuno con infusiones, galletas y frutas. Se brindará la enseñanza teórica de los pasos o niveles que se requiere alcanzar un Equilibrio Electromagnético se verán ejemplos puntuales y su articulación en el camino del Guerreo Espiritual.
Temprano nos movilizaremos en las cercanías del Cerro Uritorco, uno de los centros energéticos más importante de Capilla del Monte, realizaremos una Meditación Ascendente, realizaremos ejercicios de armonización chamánicos, así estabilizar los cuerpos sutiles. 
Al regreso compartiremos la merienda, intercambiamos experiencias, se ampliará conceptos vivenciados. Aprenderá a limpiar y programar cristales de cuarzo. Nos conectaremos con el Agua, como conciencia de la naturaleza (y nuestra propia naturaleza).
 
3º Día:  Compartiremos el desayuno con infusiones, galletas y frutas. Se brindará la enseñanza teórica de los pasos o niveles que se requiere alcanzar un Contacto con la Fuente, se explicará la importancia de activar los centros energéticos y como implementarlo mediante ejemplos prácticos. Tendremos un almuerzo y un descanso. Por la tarde aprenderá a conectarse con las Energías sutiles que están ingresando a la Tierra en este momento, conocerás la importancia de las tormentas solares que se están sucediendo y como integrar esa energía en su microcosmos, para lo cual es necesario incrementar nuestros circuitos neuronales. Nos conectaremos con el Fuego en una meditación, con esta conciencia de la naturaleza.

Iremos a los Terrones, realizaremos la Meditación Descendente, en una Huaca no conocida por el turismo, (conectaremos con un alto nivel de energía Cósmica. Se enseñará a utilizar cristales de cuarzo así reparar tu ADN. De regreso compartiremos la merienda, intercambiamos experiencias, se ampliará conceptos vivenciados. Realizaremos una meditación con cristales. Tendremos una cena, Descanso.

​​​​​​​4º Día:  Compartiremos el desayuno basado en infusiones, galletas y frutas. ​​​​​​​ Se transmitirá la enseñanza de como conectar con los planos sutiles (tercer escala) así reconocer nuestra participación como protagonistas en este Plas Cósmico. Nos conectaremos con la conciencia primigenia del Aire,
​​​​​​​Realizaremos la Meditación de Balance con sonidos de cuencos en la Pirámide Energética de Capilla del Monte, así equilibrar las energías integradas. Al mediodía almorzaremos y haremos un descanso. Por la tarde, se brindará material teórico e intercambiarán experiencias, despedida del encuentro.
 

​​​​​​​

​​​​​​​Elementos necesarios para el retiro espiritual: 

Si quieres sumarte a esta propuesta de crecimiento espiritual, sugerimos traer ropa cómoda sin planchar, Gorro, una loneta, bolsa de dormir, para quien quiera pasar una noche bajo las estrellas. Elementos de aseo personales. Calzado cómodo (para treking, especial calzado para caminatas), puede ser cualquiera con suela con agarre. Nunca ajotas, botitas de gamuza, ni zaptillas lisas.  

 Si desea contar con más información pongase en contacto con nosotros.  Clic Aquí.