Menu
P
 


 

Duración del curso: 40 días  Inscripción Abierta
Ver programa en PDF clic aquí  /  Preguntas FrecuentesClic aquí
Valor  : Argentina $ 1.400.- / Resto de América U$D 100.- / España  € 95
Modalidad: e-Learning / Acceso permanente a materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 
Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.
 

 

La Geometría Sagrada


Considerado como un antiguo lenguaje universal,  era trasmitido en el pasado en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, América, etc. Leer artículo aquí.

Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra evolución. La Geometría Sagrada es un lenguaje muy puro ya que llega directamente a nuestro subconsciente. Permite que nuestro hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo. La Geometría Sagrada, genera representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo que nos ayuda a entender mentalmente lo que ya conocemos de forma intuitiva. El filósofo griego Platón se refería a él como el lenguaje del Espíritu (de ahí el término de "Camino Espiritual" que deviene de "Camino en Espiral"), estos aspectos se lo consideraba muy puro. Distintas Culturas Iniciáticas han transmitído estas Enseñanza en sus Escuelas de Misterio o Casas de la Vida.


 


La Metodología de los Cursos on-line propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.


Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos . Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios. 

Realiza su consulta o tu comentario sobre este curso;