Curso de Geometría Sagrada

Duración: 40 días  |   Abierta la Inscripción   
Ver programa en PDF clic aquí | Preguntas Frecuentesclic aquí

Valor: Argentina $ 1.577 | Resto de América U$D 97  | España  € 95

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.

Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.


              

Geometría Sagrada 

Podemos comprender esta ciencia como un lenguaje universal, que va más allá de la arquitectura y el arte. En el pasado era trasmitida en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, América, etc. Leer artículo clic aquí .

Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes y sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra expansión de conciencia.

La Geometría Sagrada te invita acceder a este metalenguaje, que llega directamente a tu subconsciente ayudando al hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo, generando ciertas representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo que nos impulsa a comprender lo que ya conocemos de forma intuitiva, aspectos clave de nuestra evolución consciente.

La Flor de la Vida

Este curso-taller te permitirá a descubrir los secretos de la Flor de la Vida atesorados en el pasado como una forma de llegar a nuestro centro y desde allí establecer ese contacto con la Conciencia Universal, alcanzando aquel puente que conecta el microcosmos con el macrocosmos, que solo es posible desde un estado de conciencia expandido. 
Ya el filósofo griego Platón se refería a este estado, como el recorrido del Espíritu (de ahí el término de "Camino Espiritual" que deviene de "Camino en Espiral") estos aspectos se lo consideraba muy puro. Distintas Culturas Iniciáticas han transmitído estas Enseñanza en sus Escuelas de Misterio.

 

La modalidad del curso virtual te permitirá acceder a los diferentes materiales didácticos ordenados por módulos, recorriéndolos cuando lo dispongas durante la cursada, contando además con apoyo tutorial en vivo, donde podrás realizar consultas en tiempo real.
 

Descubre nuestros cursos a distancia


Nuestros cursos a distancia propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.



Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos. Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios. 

6 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
Roxana López | Lo escribió en Jan 26 2018 - 6:17 PM
He realizado en el pasado distintos cursos y talleres de geometría sagrada con distintos instructores, donde casi siempre se terminaba venerando a metatron como conciencia rectora, cuando en realidad somos nosotros que al empoderarnos en nuestro centro, recuperamos nuestra energía vital, siendo de esta manera la forma de acceder a nuestra propia naturaleza divina. Un viaje sin intermediarios y es ahí cuando podemos geometrizar nuestra realidad ¨propia¨, dejando de ser espectadores de las formas, para lograr ser artífices de nuestro destino. Gracias Christian por recordarnos ESO y brindarnos las herramientas así lograrlo. Te Bendigo.
Roxy

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Marilyn Aguilar | Lo escribió en Jan 25 2018 - 7:23 PM
Una de las mejores experiencias en curso a distancia, muy bueno , tiene mucho material tanto para leer , ver y trabajar uno mismo , el curso es muy didactico ,no te cansas nunca , aparte los videos están muy bien explicados´. Me encanto y quiero ir por otro curso más. Bien Grupo Millenium, y Christian por su gran aporte a este mundo, que nescita de personas como ustedes, felicitaciones esperandolos ver en otro curso . Saludos y hondo abrazo . Marilyn desde Chile.

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Nora Marta Ibañez | Lo escribió en Jan 11 2018 - 8:00 PM
Una revelación poder descubrir la geometría sagrada más allá de las creencias, las clasificaciones y la observación de viejas ruinas arquitectónicas… Este curso, me enseñó a recorrer la verdadera Geometría Sagrada como un viaje interior aportándome las claves así sublimar lo denso de las formas y acceder a lo más sutil… el éter, que es mucho más de especulaciones místicas y científicas. Me resulto muy práctico y útil. En cada módulo fue una cálida sorpresa para alguien que había transitado este camino como un espectador y no un protagonista.
Gracias Christian por tu trabajo y seriedad.
Nora Marta Ibañez.

Leer la revisión completa

Contenidos
Metodología
Tutorías
Tecnologías
Propuesta

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Curso de Geometría Sagrada ::: has an avarage rating of 5 based on 6 reviews


​​​​​​​​​​​​​​