Menu
P
 

metafisica cuantica



Duración del curso: 40 días    Inscripción Abierta
Ver programa en PDF clic aquí  /  Preguntas Frecuentesclic aquí
Valor : Argentina $ 1.400/ Resto de América U$D 100 / España  € 95
Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 
Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.
 
 

 

La Metafísica Cuántica

Este curso on line te permitirá comprender los pasos de como crear tu propia Realidad, descubriendo primero tu energía creadora, así lograr conectar con el Plasma que está ingresando a la Tierra desde el centro de la galaxia. Leer artículo click aquí.

En la primera etapa del curso aprenderás como recuperar tu Equilibrio Electromagnético, eliminando los miedos y desprogramando antiguos patrones de comportamientos que hemos heredado, de esta manera cruzará el 1º puente. Ya en la segunda etapa, conocerá como establecer un Contacto directo con la Fuente, momento donde activará sus pilares e iniciará el cruce del 2º puente, pudiendo incrementar el nivel de su Energía Vital. Comprenderás la importancia de dar ese Salto Cuántico hacia una Realidad generada desde nuestra auténtica naturaleza superior.
La modalidad del curso virtual te permitirá acceder a los diferentes materiales didácticos ordenados por módulos, recorriéndolos cuando lo dispongas durante la cursada, contando además con apoyo tutorial en vivo, donde podrás realizar consultas en tiempo real.


 
 

La Metodología de los Cursos on-line propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos. 
Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios. 

Realiza tu consulta o tu comentario sobre este curso: