Menu
P

 
 

 

 

 
 

Duración del curso: 40 días    Abierta la Inscripción 
Ver programa en PDF clic aquí  /  Preguntas Frecuentesclic aquí
Valor : Argentina $ 1.400.-Resto de América U$D 100.-España  € 95.-
Modalidad: e-Learning / Acceso permanente a materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 
Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo. No es obligatorio para el alumno. También podrá realizar consultas vía e-mail.

Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.  

 

 

Nutrición Espiritual

 
El proceso de evolución consiente, en nuestro camino Espiritual requiere disponer de altos niveles de energía, esto lo comprendieron los sabios de diferentes culturas, como los Tibetanos, Toltecas, Cátaros, Egipcios, Inkas al igual que los Esenios entre otras Culturas Iniciáticas, que atendieron la alimentación de una forma muy especial, comprendiendo la necesidad que abordar la nutrición consciente como piedra angular de un proceso de expansión de consciencia que requiere niveles de energía de más alta frecuencia y vibración en la medida que logramos sutilizarnos.

No es casualidad que quienes manipulan hoy los hilos del poder fáctico actual, vienen generando desórdenes alimenticios, mediante distintas estrategias de manipulación y propaganda, generando en millones de personas un grave desequilibrio en su metabolismo y en su cuerpo energético y físico… impidiéndoles acceder a niveles de conciencia superiores. Es imperativo desarticular estas nocivas maniobras desestabilizadoras. Leer Artículo clic aquí.

 

 

 
La Metodología de los Cursos on-line propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias para el alumno, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

El Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos . Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios.