Menu
P
   
 

  Brindamos distintas actividades integradas
 

Las actividades que brindamos desde el Grupo Gnóstico Millenium, están organizadas para que cualquier persona que desee profundizar en aquellas Verdades Ancestrales, tan perseguidas en el pasado, que se revelan solo desde un profundo autoconocimiento (de ahí el "Conocimiento" que propone la Gnosis, va más allá que cualquier dogma) este proceso se puede recorrer en diferentes etapas y niveles de profundidad, en todos los casos requiere un estudio de las diferentes fuentes que abordan el mismo "mensaje" que han dejado los diferentes Maestros en cada era; descubrir nuestra propia esencia Espiritual.
El objetivo de nuestras actividades, es brindar herramientas teóricas y prácticas así despertar a tu propio Maestro Interior.

  

 

 

Cursos on line. Nuestra oferta de capacitación on line está enfocada al inicio de un "Viaje Interior" de autoconocimiento, mediante distintas herramientas que permiten dirigir la atención hacia nuestra Esencia. Cada curso tiene una duración de 40 dias, donde podrá recorrer distintos materiales didácticos, realizar actividades y contar con tutorias en tiempo real, donde podrá hacer consultas, por otro lado se analizarán casos de aplicaicón de conceptos teóricos transmitidos.
 Ver más info




  


Talleres presenciales. 
Nuestra actividad presencial está organizada en dos talleres intensivos que se pueden realizar en grupos en un fin de semana. Estos talleres son; "Resonancia Armónica" , "Geometría Sagrada Iniciática" y "Los Arquetipos de la Iniciaición", ambos tienen una modalidad teórico-práctica así abordar casos de apliciación. Estos talleres se dictan en diferentes ciudades. Consulte si le interesa participar o proponer realizar alguno en su ciudad.
 Ver más info

 
 

   


Viajes
 Espirituales. Nuestra propuesta de Viajes Espirituales, los realizamos con grupos más avanzados, ya que es importante que hayan realizados un mínimo 2 actividades en nuestro Centro, así poder articular el cronograma propuesto que implica recorrer el aspecto práctico de lo que transmitimos en las diferentes actividades teóricas, tanto en los cursos como en los talleres. Aclaramo que no es un retiro espiritual ni un viaje de vacaciones exótico.
 Ver más info

 

  


   


Membresías Millenium
. Las Membresías Millenium, son la actividad que realizan los Miembros Activos del Grupo Gnóstico Millenium, Tiene por objetivivo establecer un tiempo-espacio donde se analicen aplicaciones prácticas de lo transmitido, además de recibir  nformación en distintos formatos que solo acceden estos Miembros. Se realizan Encuentros mensuales on-line donde se tratan diversos tópicos (no en formato curso). Conozca más sobre nuestras Membresías.
  Ver más info

 

 

 


 

 

 

Si desea conocer más sobre nuestra actividades, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquícon gusto le enviaremos más información.