​​​​​​​​​​​​​​ Actividades del Centro Millenium durante el 2022


​​​​​​​​​​​​​​

 Eventos mensuales gratuitos

Recorreremos en cada encuentro mensual en vivo vía Zoom las claves de la Vibración, Energía y Frecuencia que intervienen en lo que la física hiperdimensional denomina ¨Ser Multidimensional¨ que interactúa de forma simultánea en los planos 3D, 4D y 5D la cual requiere de 2 dinámicas; Centrípeta y Centrífuga que permite iniciar el viaje hacia la Singularidad en este contexto de pandemónium.

Las presentaciones en vivo tendrán una base teórica y práctica de 40 minutos de duración [más 30 min de rueda de preguntas], en el cual recorreremos durante este 2022  temáticas que son trasversales a la alimentación, entrenamiento y protección físico-mental, el trabajo consciente en los patrones de información y creencias, los diferentes niveles de Energía Vital recorridos en este ¨viaje¨, los arquetipos iniciáticos como interfaces en las diferentes ¨realidades¨, la creatividad como herramienta evolutiva, la espiritualidad en acción más allá de dogmas y creencias. Podrás conocer más de esta actividad integradora desde aquí.


​​​​​​​ Cursos on line [Actividad arancelada]

Nuestros cursos on line están cuidadosamente diseñados en formato e-learning con una sólida base teórica y herramientas prácticas. Tienen una duración de 40 días y están compuesto por 4 módulos con material audiovisual [videos y animaciones] dispones de 4 clases descargables en PDF que puedes imprimir y anillar si lo deseas, quedándote como un manual de consulta ordenado con un excelente diseño didáctico.

También contarás de tutorías de apoyo, actividades, recursos, material anexo y test en línea donde podrás ¨medir¨ tu nivel de comprensión de los tópicos recorridos.

 

​​​​​​​​​​​​​​Modalidad de los eCursos Videos Testimoniales  |   Nuestra oferta de cursos

​​​​​​​

​​​​​​​ MasterClass [Actividad arancelada]

Cada tres meses se realizarán MasterClass para alumnos que hayan recorrido capacitaciones en nuestro Centro (cursos, talleres, eventos, viajes, etc.), donde se profundizarán temas claves en nuestro Viaje en Espiral el cual requiere de un entrenamiento permanente de nuestra atención, en reconocer y encontrar los nodos creativos que disponemos así plasmar nuevas realidades, desmalezar viejos patrones de información y creencias, trabajar aspectos profundos de sanación, el abordaje de los arquetipos iniciáticos como interface sutil, lectura de mancias adivinatorias, las respuestas de los sueños, etc.

Ver más info de estas actividades trimestrales.

​​​​​​​​​​​​​​

 Talleres on-line  [Actividad arancelada]

Los talleres on line tendrán una dinámica teórica-práctica, este año se volverá a dictar ¨El viaje mandálico¨ ya que representa un recorrido trasversal a todas las capacitaciones brindadas en sus tres escalas, en las cuales intervienen el trabajo consciente en los niveles de Vibración, Energía y Frecuencia que es clave reconocer y sutilizar así alcanzar nuestro propio centro. Por otro lado es importante esclarecer confusiones que la new age ha generado con el uso con mandalas como terapia lúdica, basada en cuadernillos a colorear que han desvirtuado el verdadero sentido de este viaje interior.

Leer artículo de Jung y el trabajo con los mandalas |  Ver más sobre este taller de Mandalas clic aquí
 

​​​​​





​​​​​​​Khristian Franchini ​​​​​​​

 

 


 ​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​