info del curso nutricion consciente

inicio del curso sobre nutricion conscienteCurso on-line de Metafísica Cuántica
 

Duración: 40 días  |     pago en euro 
Ver programa en PDF clic aquí  |  Preguntas Frecuentes 

Valor: Argentina $ 22.220   pago en pesos| Resto de América U$D 147 pago en dolar | España  € 136  pago en euro

linea

Ver programa PDF del curso de metafisica cuantica

 Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, simuladores,  videos complementariosactividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc . 

 Beneficios: Este curso te permitirá desmalezar patrones de pensamientos nocivos y Plasmar cuánticamente tu propia realidad instrumentando los principios de Vibración Energía y Frecuencia, como también aprenderás protegerte de amenazas psíquicas y físicas.

 Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo, NO es una clase en vivo, por esta razón no es obligatorio para el alumno ya que también es posible realizar las consultas por e-mail.

 Referencias del docente: Podrás conocer más información sobre Christian Franchini. Ver info en Wikipedia.  Participación en el Evento Alta Conciencia Cósmica. Ir a la entrevista posterior del evento. Ver tráiler del film Vitruvian Plasmado mediante la MC. Ver entrevista realizada por la revista Tu Mismo.

pago en euro Certificación: Sí. Se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.


videos testimoniales  iniciar form de inscriocion  ver tour virtual del curso de metafisica     

 

 

fundamentacion del curso de metafisica cuantica

Metafísica

metafisica
La metafísica, es un término que nos sugiere ir ¨más allá de la física¨(o del mundo físico que conocemos) así descubrir un universo cuántico donde podrás reconocer los pasos de como crear tu propia Realidad, de esta manera podrás acceder a tu energía creadora, logrando conectar con el Plasma que está ingresando a la Tierra desde el centro de la galaxia, solo posible desde una sutilización alcanzada. Leer artículo click aquí.

En la primera etapa del curso aprenderás como recuperar tu Equilibrio Electromagnético, eliminando los miedos y desprogramando antiguos patrones de comportamientos que hemos heredado, de esta manera cruzará el 1º puente. Ya en la segunda etapa, conocerá como establecer un Contacto directo con la Fuente, momento donde activará sus pilares e iniciará el cruce del 2º puente, pudiendo incrementar el nivel de su Energía Vital. Comprenderás la importancia de dar ese Salto Cuántico hacia una Realidad generada desde nuestra auténtica naturaleza superior.

La Metafísica Cuántica implica mucho más que repetir ¨decretos¨. Requiere un proceso de autoconocimiento que permite el empoderamiento del Ser más allá de los caprichos ego y los artilugios de los deseos inducidos desde afuera, ya que solo desde un viaje interior es posible reconocer los ¨deseos genuinos¨ que nos conducen a nuestro verdadero propósito.

Magia

En el pasado este conocimiento era denominado ¨Magia¨ y era transmitido a los iniciados de las diferentes escuelas esotéricas que aprendían como alinear los 4 aspectos claves en la ¨Dinámicas de Ser¨ así alcanzar una coherencia armónica, unificando su pensamiento-deseo-sentimiento-acción logrando sostener y dirigir una energía-creadora de forma convergente. Algo muy distinto al ¨pensamiento mágico¨ muchas veces confundido con la verdadera Magia.

Preguntas frecuentas sobre la Metafísica Cuántica

¿Qué es la Metafísica Cuántica?

Podemos decir que esta disciplina es la integración de la ¨ciencia con conciencia¨ como decía el sabio alquimista Fulcanelli, esto implica que los antiguos principios filosóficos que concebían la realidad del ser humano más allá de las formas físicas como única experiencia. Hoy la física cuántica reconoce al humano como Ser Multidimensional que puede intervenir activamente en los diferentes planos en la medida que aprende a expandir su conciencia.

La Metafísica Cuántica desde nuestra enseñanza, permite abordar e interactuar con tu realidad multidimensional, comprendidos por los 4 pilares: Ordeno, Siento, Creo y Habito, que al alinearlos en coherencia armónica permiten crear tu Propia Realidad.

 
 

¿Qué relación existe entre la física cuántica y espiritualidad?

Existen muchos puntos que conectan la física cuántica y la espiritualidad, entendiendo que lo que denominamos el universo cuántico, es aquel plano etérico conocido en el pasado, que es posible conectar en la medida que nuestra consciencia se expande más allá del plano físico.

Un punto clave que conecta ambos postulados, es lo que se denomina el ¨efecto observador¨, que es quien interviene activamente en la experiencia ya sea cuántica o espiritual y esto ocurre cuando logramos integrar en un ¨presente extendido¨ las polaridades o realidades simultáneas, logrando lo que se denomina una experiencia mística de unidad.

 

¿Podemos hablar de la magia de la mente cuántica?

La física cuántica ha comprobado en laboratorio que nuestros pensamientos tienen un gran poder de atraer magnéticamente determinadas situaciones y objetos con lo que nos alineamos energéticamente. Esto ocurre en la medida de que se ¨entrelacen¨ aquello que pensamos, decimos y sentimos de forma coherente, logrando un entrelazamiento cuántico el cual genera un estado que produce un tono electromagnético que afecta el campo cuántico, lo que hoy se denomina hacer resonar las supercuerdas.

Cabe destacar, que ¨la mente¨ no solo son aquellos procesos del cerebro, sino la coherencia lograda entre el cerebro y el corazón estableciendo ¨un estado puente¨ en el Ser, permitiendo de esta manera un equilibrio en los campos eléctricos y magnéticos que afectan el campo unificado, un proceso conocido en el pasado como Magia, hoy contemplada dentro de la Teoría M.

 

¿Por qué conectar con el campo cuántico?

El campo cuántico también denominado como el universo de las supercuerdas, conocido en el pasado como éter o entramado universal. Podemos decir que comprende el plano sutil donde la información y la energía no manifestada se movilizan, siendo el escenario perfecto donde plasmar nuestra realidad, ¨imprimiendo¨ nuevos patrones de información alineados en coherencia armónica.

Recordemos que el campo cuántico es un plano de múltiples y simultáneas posibilidades, pudiéndose ¨materializar¨ una nueva realidad en la medida que el Ser logre un estado de observador activo con un deseo genuino. La metafísica cuántica brinda las herramientas que permiten esta interacción de forma consciente y a voluntad, un proceso que describo en el Mapa de la Iniciación.

 

¿Permite la metafísica cuántica alcanzar el poder en el aquí y ahora?

Efectivamente. Este estado es denominado ¨presente extendido¨ y es el tiempo-espacio donde somos consciente de nuestro poder como co-creadores. Existen distintas formas de entrenarse en este estado de ¨atención plena¨, desde la enseñanza de la Metafísica Cuántica es posible acceder a un ¨estado de presencia¨, donde es posible alcanzar un estado de claridad y direccionalidad específico, el cual permite dirigir nuestra energía creativa hacia aquello que deseamos Plasmar como realidad.
Es importante comprenderlo como un proceso integrado mencionado más arriba, comprendido por: Ordeno, Siento, Creo y Habito, siendo los pilares de la Metafísica Cuántica.


metodologia del curso curso de metafisica cuantica

La modalidad del curso virtual te permitirá acceder a los diferentes materiales didácticos ordenados por módulos, recorriéndolos cuando lo dispongas durante la cursada, contando además con apoyo tutorial en vivo, donde podrás realizar consultas en tiempo real.
 

aula virtual del curso de metafisica cuantica

Descubre nuestros cursos a distancia


alumnosNuestros Cursos a distancia propuestos, se desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se "perderá" clase alguna, pudiendo acceder las veces que quiera.

sala en vivo del curso de metafisica cuantica
 

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail. Las tutorías en vivo no son obligatorias, son un espacio en tiempo real donde realizar consultas al docente.

alumnos egresadosEl Objetivo inicial es que primero accedan a los materiales correspondientes al módulo y así tener los conceptos claros el dia del encuentro Virtual (si poseen consultas sobre materiales o actividades), Es recomendable que que tengan cámara, ya que la transmisión la realiza el tutor utilizará audio, video, pizarra y diapositivas, las preguntas pueden hacerlas por chat o desde su micrófono. 

Importante: No se dicta la clase en estos encuentros en vivo, se responderán las consultas de los alumnos. Los contenidos principales de cada módulo lo comprenden un video y la clase en PDF para descargar, el resto de los materiales son complementarios. 

 

 

comentarios ex alumnos del curso de metafisica cuantica

Por favor ingrese su nombre y su email
Si ha realizado nuestros e-Cursos agradecemos su valoracion





Comparta su experiencia como alumno de nuestros cursos a distancia


comentarios facebook