Menu
P

 

 Conozca más sobre nuestro Grupo Gnóstico Millenium
¿Cuál es el propósito de nuestro Grupo?
 

Quienes Somos

Somos un Centro de Estudio Gnóstico enfocados a la investigación, meditación, la transmisión de antiguos conocimientos ancestrales. Dentro de nuestras actividades, realizamos distintos  viajes espirituales así lograr un equilibrio psico-físico, compartiendo experiencias profundamente místicas. Nuestro interés esta enfocado en el conocimiento de las Leyes del Universo, a la Alquimia Mental, realizar actividades grupales (ej. El Cerro Uritorco - Córdoba - Argentina), como también en Aurora, (Uruguay), en Los Andes (Bolivia y Perú) México y Guatemala.

No "vendemos" soluciones instantáneas, ni le arreglamos la vida a nadie, solo somos un canal para que llegue el mensaje a cada persona que lo necesite, para así despertar su identidad divina. No es necesario tener una ideología determinada para participar en nuetras Actividades, solo sentir la necesidad de ser parte de un nuevo Despertar...
En nuestra grupo compartimos el propósito de ser conscientes de nuestra evolución, despertando nuestra Conciencia Crística (nuestro Yo Superior) para poder experimentar la presencia de DIOS en nosotros. 
 

¿Que es la Gnosis?

El término Gnosis deriva de la palabra griega Γνωσις (gnosis), que significa conocimiento. Se trata de un profundo conocimiento espiritual (que se accede desde el autoconocimiento) no se trata de conceptos, dogmas ni teorías evolutivas, sino de experimentar a Dios en nostros. Todo lo opuesto a las religiones "oficiales".

La Gnosis, ha florecido en diferentes épocoas y lugares, también ha sido perseguida por la iglesia catolica por considerarla una amenaza, ya que plantea todo lo opuesto a su mensaje. No dijo jesús, que el "Reino de Dios está en nosotros", la igllesia se encargó durante 2000 años de ocultar y distorsionar este mensaje clave.
 
La Gnosis plantea 3 niveles donde el humano debe "moverse", es decir: el plano físico que debemos aprender a sublimar. El Plano mental (o Alma) es donde se desarrollan las dualidades que el humano deberá aprender a equilibrar y el Espiritu aquella chispa divina que deberá aprender a trasnformar el Luz, que solo se manifiesta en la Unidad, este es el aspecto más sutil de todos que se debe conquistar, ya que esta naturaleza espiritual esta atrapada en la materia, algunos textos antiguos la mencionanan como "dormida". La estrategia de las iglesias oficiales, fue con-fundir el Alma con el Espíritu, como si fueran sinónimos, cerrando de esta manera una puerta directa a nuestra divinidad.

Cruzar esta "Puerta" requiere de un Conocimiento que va más allá de información desarticulada, (es necesario comprenderlo como un conocimiento experienciado lo que se conoce como Sabiduría), cada cultura lo ha llamado de diferentes formas y han elaborados diferentes "Mapas" así cruzar esta forntera entre el Alma y el Espíritu. En mi investigación lo he llamado el "Mapa de la Iniciaicón" que reconoce los 3 arquetipos claves que intervienen en cada nivel o plano.
 
 Los invito a que conozcan nuestras próximas actividades para este 2017, clic aquí.
cualquier consulta escríbanos.


Saludos cordiales,



Christian Franchini