Características de nuestros Talleres


El objetivo de nuestras actividades presenciales, en formato de Taller que se realizan en diferentes ciudades (consulte si le interesa participar) están orientadas a comprender el significado de un Camino Espiritual, siendo aquel mítico Camino en Espiral que las Enseñanzas Ancestrales conocieron, y que requería ser abordado como un Viaje Interior, sin dogmas. 

Desde este nivel, ya es posible comprender la diferenica de "Alma" y "Espirítu" que las religiones oficiales han querido ocultar y confundir como sinónimos. Una vez que comprendemos esta clave, es el momento de comenzar nuesro Viaje, el cual podrás emPrender cuando lo decidas.
Estas actividades presenciales dictadas en modalidad de Taller por Christian Franchini. Se imparten en 2 etapas, una primera parte teórica y después de un coffe break se trabaja la parte práctica propuesta.

Los lugares donde se realizan actualmente son: Ciudad de Buenos Aires, Colombia y próximamente en Chile, Mexico y USA. También está planificado en ciudades del Interior de Argentina como ser: Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza.

Si le interesa conocer más sobre estos talleres haga clic en los gráficos de abajo. Si desea recibir más información podrá escribirnos desde nuestro formulario y le enviaremos más información del taller que desee participar.